Quién me visita

viernes, 26 de abril de 2013

Hoy fotos

Hola a todos!
A veces me apetece mostrar cosas que no hice directamente con mis manos,
aunque mi esposo y yo decidimos donde plantar cada árbol, cada planta.
O sea, es mi patchwork de plantas.
Hace dos meses...
 

 
Hoy, un día de otoño glorioso
 
 
 
Como una playa de hojas

 
Un olivo que plantamos hace tres o cuatro años y medía 60 cm.
Ya debe estar en los dos metros y medio.

 
Una planta que trajimos de los médanos de las playas del Mar de las Pampas.
Era solo un gajito y nos dijeron que nunca iba a prender.
Pero la planta es de Tomás y él tiene manos verdes.
 

 
Un pino. Me encanta la forma que tiene!
 
Hace 15 días que tenemos estos días espléndidos. No podía desperdiciar la oportunidad, porque el sábado por la noche llueve.
 
 
Un beso para todos!
Silvana


10 comentarios:

  1. Hola Silvana, unas fotos y un paisaje precioso. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful yard and what lovely trees. You've done well!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que hermosas fotos...Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Pero que sitio tan bonito.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! unas fotos preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Silvana, preciosas fotos, y precioso lugar.
    Un beso, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar tan precioso hija !!! seguro que lo disfrutas a tope !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas fotos!!!!!....al fin llegaron los días lindos de otoño!!!...ahora sí tengo ganas de coser,tejer,bordar.....jjejeje!!....y en esta época del año también me gusta ir de paseo o viajar!!!!
    Besos y buen comienzo de semana!!
    Cami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!