Quién me visita

domingo, 7 de abril de 2013

Bandeja para el café

 
 
Hola a todos!
Después de varios días de desgano, anginas, problemas de rodilla, etc.
 retomé el ritmo y decidí publicar.
Súmenle a eso que dediqué bastante tiempo a mirar noticieros, para ver las imágenes y conocer las noticias con respecto a la inundación que asoló el martes pasado a la ciudad de Buenos Aires y al día siguiente a la ciudad vecina de La Plata con un saldo de 58 muertos. Casi toda una ciudad bajo el agua. Los automóviles apilados unos sobre otros, casas que desaparecieron dejando solo un lote baldío, muebles flotando, en fin, parecen imágenes de un huracán, pero con una laguna cubriendo todo el paisaje. Un desastre natural que ojalá no se repita.
 
Como no cosí ni tejí en 15 días les voy a mostrar un trabajo del cual estoy muy orgullosa,
aunque sospecho que hoy en día lo haría mejor.
 
 
 
Cuando puse la foto me recordó a esos pisos hidráulicos que tanto se ven en Buenos Aires
 
 
Fue un trabajo para exponer en el Museo de Arte Decorativo,
 junto con otras compañeras en condición de principiantes
 
 
Usé un pincel linner de cinco pelos, literalmente, y solamente tres colores,
azul, crema y rojo óxido
 
 
 
Es una bandeja que usamos muchísimo, ya que me ocupé de darle cinco manos de barniz.
Me gustan mucho los diseños que se repiten, como los mandalas. 
 
 
El diseño fue extraído de un libro de arte, y lamento profundamente no recordar a qué país pertenece, pero de lo que estoy casi segura es de que es de los Países Bajos.
Disfruté mucho al pintarlo porque adoro usar el pincel linner.
 
Tomamos un café?
 
 
Espero que lo hayan disfrutado

 
 

Nos vemos pronto! Sil
 

8 comentarios:

  1. Principante??? Por Dios no quiero pensar que haras cuando seas experta.... Realmente precioso me encantan ese tipo de trabajos con tanto detalle y precision ¡enhorabuena!.
    Realmente lo que sucedio en tu pais es una tragedia nosotros en España ultimamente tambien tenemos muchos desbordamientos de rios y demas, pero esta claro que con lo que maltratamos la naturaleza nos lo tiene que devolver de alguna manera, de todas formas lamento vuestras perdidas.
    Bss desde este lluvioso Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla!! Me encanta, tiene un montón de detalles y los colores resaltan mucho el trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, pues eso que eras principianta , que será ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Silvana, ¡¡¡¡ que preciosidad !!!! nos ha encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que maravilla,cuando seas experta que haras?,que preciosidad,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Es un trabajo maravilloso!!! Te felicito por ese don que tenés! Un beso y espero que ya te estés sintiendo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....eres una artista!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Vaya artista con el pincel!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!