Quién me visita

lunes, 9 de octubre de 2017

Baby rag quilt

Como no logro decidir si acolchar el quilt recién terminado a mano o a máquina, me dediqué a terminar un baby rag quilt que tenía a medio hacer.
Hace unos tres años hice un pequeño quilt para la bebé de una amiga, con flannels que fui acumulando con los años. Aproveché y corté el doble de bloques y los cosí pero uní solo la mitad para armar un quilt.
El otro es el que estoy armando ahora.
 Los colores son súper brillantes
y los estampados muy divertidos,
lo que hace que sea unisex. 
AQUÍ les dejo el enlace para que puedan ver el anterior
Lo tengo listo para entrar a la lavadora
 a ver cual es el resultado
Nos vemos pronto!



3 comentarios:

  1. A rag quilt isn't easy with all of that snipping. Super cute

    ResponderEliminar
  2. Love the colours in the quilt and hope it came out of the washer okay, always a nervous moment. Love the new look on your Blog. Hugs, Susie x

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos colores, son muy alegres!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!