Quién me visita

martes, 12 de junio de 2012

Un plato rico


Esto fue lo que pinté en mi primera clase de pintura sobre porcelana 
con mi queridísima profesora y al final amiga, Gabriela Provera.
Mirando a mi alrededor, vi que una de mis compañeras tenía una revista 
con unos diseños muy bonitos de Juan Pablo Repetto,
 gran habilidoso cuando de pintar se trata
Estas son las instrucciones
De allí tomé tres de esas riquísimas masitas porque para empezar, me parecía suficiente.
Es una bandejita de 20 x 15 cm.
Para rellenar copié una receta con plumín

Después me entusiasmé y pinté el plato como figuraba en la revista, 
pero me quedó un poco más claro. Me faltó refuerzo de pigmentos 
y quizá una mano más de pintura y una horneada más. Pero la ansiedad me pudo.




Y por último la peor de las fotos. No sé que pasó con la luz ese día,
 pero no vuelvo a poner toda la vajilla sobre la mesa! Ja ja ja ja!
 Esto es para tener un paneo de lo que les voy a ir mostrando.

Y cuando salimos a pasear de noche, para que no se nos complique,
se nos "iluminaron" las ideas y pegamos luces traseras de bicicleta
al collar de Bernie. Titilan, pero en la foto no se ve.
No es genial? Prueben!


Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

17 comentarios:

  1. Hola,

    Pero que bonito nos hemos quedado encantadas con todo lo que nos has enseñado.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y alegre y lo del perro graciosisimo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Prueben de ponerle luz a los perros si los sacan a pasear de noche! Es que Bernie, que corre sin parar se perdía en la oscuridad y entre los árboles ya que el campo no está iluminado como una plaza de ciudad. Gran invento de Silvana

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito, y la idea de las bombillitas al perro, graciosisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Intenta quitar la verificación de palabras, es un engorro cada vez que hay que poner un comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por sus comentarios. Estoy tratando se sacar la verificación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que Lindo tu plato!!! My encanta tus pinturas y los detalles. Lindo!! Lindo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!