Quién me visita

martes, 28 de enero de 2014

Irish Chain

Hola a todo el mundo!
Hoy por la mañana, bajo una lluvia torrencial
 fui con mis hijas a pasar un día de chicas, 
y después me acompañaron a comprar el hilo perlé que necesito
 para acolchar mi super quilt Playa Serena.


Estuve buscando en Internet y encontré dos cosas.
La primera, un bastidor que mi esposo me mandó a hacer 
con el carpintero

Mientras tanto, está buscando dos tablas de madera dura y seca,
para hacerme un bastidor en donde entre la mayor parte de mi super quilt.
En cuanto las tenga les muestro el injerto.


Como no tengo el bastidor y tampoco tenía los hilos,
busqué algo para hacer y que fuera fácil.
Qué mejor que un Irish Chain cuando una tiene un jelly roll?

Hace años que lo tengo y no daba con nada que me gustara lo suficiente
como para abrir el paquete, esperé pacientemente hasta el día de hoy.
Qué otra cosa es también mejor que hacer un quilt?
Esto, abrir el paquete!


El maravilloso momento en donde ya se puede empezar a vislumbrar
el nuevo trabajo

La segunda: encontré este Irish Chain fabuloso en el blog de
Frances, Fabadashery
Totalmente hecho a mano y quilteado a mano!
No es hermoso?

Yo no soy tan guapa como para hacer todo esto a mano!

Me gusta mucho la combinación de colores,
así que traté de copiarlos.

Estoy muy contenta con los resultados 
y ahora me voy a poner manos a la obra
a ver si avanzo algo.

Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil

11 comentarios:

  1. Que ilusión abrir ese jelly roll, además es precioso. Espero que nos enseñes tu trabajo terminado porque después de semejante trabajón mereceras todos los halagos posibles. Y está muy bien eso de que te fabriquen un bastidos, ya nos lo enseñarás también!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que te va a quedar espectacular. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Silvana te va a quedar divino tu nuevo proyecto con estas telas preciosas!!!!
    Me parece genial el bastidor, perfecto para trabajos grandes...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. las telas preciosas y el proyecto precioso también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que tu puedes, has podido con cosas más grandes,las telas son preciosas.ya veremos el resultado.besitos Juli

    ResponderEliminar
  6. Las telas son divinas, me encantan, pues claro que puedes en ello y mucho mas, un besito

    ResponderEliminar
  7. que belleza el jelly rol! Y el proyecto que encontraste va ideal con esas telitas. Ya quiero ver como queda terminado. Besote.

    ResponderEliminar
  8. Silvana qué proyecto tan bonito con ese jelly roll tan precioso! DIsfrútalo!!
    Gracias por tu visita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te va a quedar genial con esas telas maravillosas.!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Hermoso tu blog. Yo tambien soy argentina y quisiera saber si conoces donde conseguir telas estilo shabby. Muchas gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooooooooooooooohhhh, me encanta el Irish Chain!!! Qué precioso ese quilt! Y las telas del jelly, divinas. Ojalá pronto puedas estar a full con él!!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!