Quién me visita

jueves, 2 de enero de 2014

Mi primer trabajo de 2014

¡¡¡¡FELIZ 2014 A TODOS!!!!

Año nuevo, vida nueva.
Este año pienso introducir un par de cambios en mi vida.
Algunos grandes, otros pequeños.
Y también como dice la imagen pienso hacer de cada cosa lo mejor.
Este es uno de los cambios pequeños,
 pero que me da mucha satisfacción 
y pienso hacerlo lo mejor posible.

Definitivamente necesito un edredón nuevo para mi cama.
Después de confrontar con Houzz y con Pinterest 
todo lo que fui seleccionando,
me di cuenta de que estos son mis colores preferidos.

Yo tengo una lista de todo lo que quiero hacer, pero no me pongo plazos.
Y cuando selecciono algo de esa lista, 
recién ahí elijo los colores y el diseño.
Este diseño ya lo había hecho el año pasado vean aquí
Y siempre, siempre, dibujo y calculo lo que voy a hacer.

A la hora de armarlo voy a presentarlo de otra manera.
Esa es una de las cosas divertidas a la hora de unir los bloques.
Primera tanda

Segunda tanda

Tercera tanda

A pesar del gran calor, avanzo bastante rápido.

Nos vemos la próxima!
Un  beso, Sil

8 comentarios:

  1. Seguro que te quedará precioso, las telas y los colores son muy bonitos.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Empiezas con mucha fuerza. Las telas son muy bonitas, lo que hagas te quedara precioso, lo montes cono lo montes.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz comienzo de año!!!!
    Tu proyecto me encanta ... diseño, telas, colores ... adelante!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año y ya estoy deseando ver que es! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Silvana!!! Muchas felicidades por el nuevo año!!!!! Veo que estás con mucho entusiasmo y el trabajo que tenés entre manos se ve muy bonito!!!!! Beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvana qué ordenada eres a la hora de hacer el proyecto de tus trabajos!!! Este te va aquedar precioso porque las telas están divinas.
    Te deseo un feliz 2014. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! pero que ordenadita eres...Ya tienes todo recortadito...Tomo nota porque me parece genial la idea...Gracias . Seguro que la terminas en un plis plas... Feliz 2014 y a por tus cambios con el nuevo año.Un bste

    ResponderEliminar
  8. Silvana!!!!! Gracias por tus saludos de navidad!!! no entro a mi blog hace mucho y hoy entré y me encontré con el saludo, qué alegría!!!!!! La verdad es que he hecho muchos mas trabajos, pero es imposible para mi continuar con el blog, mas el jardin, mas las clases de patch, mas.... por eso lo he dejado, al menos por ahora. Me encanta que estés preparando una nueva colcha, los colores elegidos son hermosos!!!!! Espero que tengas un año estupendo y te mando un beso enorme, gracias por tus saludos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!