Quién me visita

martes, 7 de enero de 2014

Playa Serena

Hola todo el mundo!
"Playa Serena"
Así bauticé mi nuevo quilt, que está en proceso,
porque eso es lo que me produce.
Esas playas con cielos límpidos,
arenas cálidas y mucha serenidad que nace de 
la combinación de ambos.
No veo la hora de tenerlo en mi cama.
Pero con este calor infernal no dan ganas de coser.
Ayer pensaba que entre los 50 grados que tuvimos 
en la provincia de Santa Fe en Argentina
y los -50 que tuvieron en Chicago  en Estados Unidos 
son 100 grados de diferencia!
Voy avanzando lentamente

Preparé 11.5 mtrs de binding

Vean como a pesar de regar todos los días 
el pasto está sufriendo horrores 
(igual que nosotros)
Esta es de aburrida, jajajaja

Uní la guata, ardua tarea para hacer en verano
(se nota que sufro el calor?)

Espero tener algo avanzado muy pronto.
 Mi hijo almorzó esto, muy sabiamente...

Y a esta señorita el calor no la afecta
No es muuuuy tierna?

Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil

6 comentarios:

  1. el calor es horrible para acolchar, ya tengo ganas de verlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Uffff !!!! que calor, y acolchar cuesta mucho con calor.
    Ya nos enseñaras tus progresos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Silvana si el calor te lo permite te va a quedar muy bonito este trabajo!!! Qué bien vive tu mascota. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil! No sabes como te entiendo hace semanas que estoy intentando terminar una colcha para mi hija, pero el CALOR no me lo permite, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, y aquí pasando frío!!! Bueno, esperaré atenta tus avances!!! Besitos y Feliz año!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!