Quién me visita

jueves, 16 de enero de 2014

Aqua Gym

Hola a todos!
Les cuento que estamos pasando la segunda ola de calor,
con  temperaturas de 40 grados
y la tan conocida alerta roja del servicio meteorológico.
De todas maneras hay que hacer ejercicio igual.
Como lo manejo, yo, que odio el calor?
Con mi bien amada aqua gym.
Todas las mañanas a las 9 parto hacia un centro comercial
donde se encuentra instalado un gimnasio,
que tiene sucursales en todos los centros comerciales,
gracias a Dios, y puedo asistir a cualquiera de ellos 
sin límite de horas ni de días.
NO HAY EXCUSAS!!!
El lugar es lindísimo

Me voy acercando a la entrada

El vestuario.
Las bachas tienen secador de pelo

Mis compañeras de natación

Gran cantidad de armarios
y de bancos (que acá no se ven)

El sauna (que esquivo rigurosamente)

Las duchas (son 10 en total)

Camino al agua.
A la izquierda el consultorio médico, y 
a la derecha las duchas para ingresar a la piscina.
Al fondo la sombrilla donde se instala el guardavidas

Las que llegan temprano

Realmente lo paso muy bien todos los días en estas clases.
Somos unos 25 compañeros
con una profesora genial y muy buena música.

Por las tardes me dedico a la costura
muuuuy lentamente.
Me dan tan pocas ganas de salir a comprar la tela 
para la parte trasera de mi quilt Playa Serena,
que se me ocurrió desarmar un juego de sábanas en muy buen estado,
pero que eran de una cama que tuve hace unos años y que era más chica que la que tengo ahora.
Y como me gusta mucho, aprovecho y la reutilizo en mi nuevo quilt.
La oscura era de la parte de abajo
y la clara de la parte de arriba.

Las desmonté, le saqué los elásticos, los bordes y las costuras
y me quedaron dos píezas estupendas de tela.
Ya las estoy montado para poder armar el sandwich.
Espero tener fotos pronto.

También les cuento que dediqué gran parte del día de ayer
a una tarea olvidada y tediosa,
pero que da mucha satisfacción.
Es la de poner los blogs que visito en el lateral de mi blog.
Esto sirve para que otras personas que me visitan
puedan entrar a esos blogs y conozcan a otras blogueras, 
que es lo que yo hago.
Siempre que puedo, busco en los laterales de los blogs de ustedes
 para ver que visitan.
Es divertido, atrapante, y si se quiere,
 revelador de los gustos de cada una.
Es como publicidad gratis,
por eso, tómense un tiempo cada tanto y háganlo.
Es una buena manera de conocernos entre todas.

Nos vemos pronto!
Un beso, Sil

9 comentarios:

  1. Silvana unas estupendas instalaciones, y un buen ejercicio.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  2. Silvana es un lugar ideal para pasar esta ola de calor!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermoso sitio...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Prefiero el calor que el frío,pero tenemos que tener de todo,bonito gimnasio,se ve que disfrutas en el.besitos Juli

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo lo del aqua gym !!! el lugar se ve precioso .
    Reciclar es una idea muy oportuna, nueva vida a las sabánas y quilt listo pasa usar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo a ese ejercicio diario .Que bien empleas tú tiempo.Me gustaria ser como tú.Por la mañana deporte y por la tarde labores.UMMMNNN. Me encantas. COnoces mi blog ? te invito a verlo y a que me lo pongas en el tuyo.Gracias y sigue con ese ritmo.saludos

    ResponderEliminar
  7. That looks like a very nice place for aqua gym and surely feels wonderful in the heat.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla ese aqua gym! Ya quisiera que hubiera uno por aquí cerca.

    ResponderEliminar
  9. Oh, my, I can't imagine that heat....28 degrees Celsius is considered to be a very hot, summer day here! What a wonderful blog list you have made for us to enjoy. Thank you!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!