Quién me visita

viernes, 15 de junio de 2012

Detalles


Hoy quiero compartir con Uds un detallito que traje de mis últimas vacaciones y que probablemente lo encuentre en algún local de decoración de Buenos Aires. Pero no importa, yo lo ví en ese momento y hay una frase que casi todas conocen "culo veo, culo quiero". Jajajajaja!
 De paso aprovecho para mostrar el ramo de flores que me regaló mi esposo.
Estas velas maravillosas, están hechas de cera perfumada
Y adentro tienen pilas recargables!
Son hermosas, y muuuyy duraderas, nada peligrosas, y no largan humo. 
Las adoro!


No es sencillamente un primor?

Sin palabras.....
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

6 comentarios:

  1. Hi Silvana your dog looks as spoilt as ours! A lovely picture, so cute. Susie x

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Silvana , pero me quedo con la última foto !
    Adorable !!!!!
    Un besito y excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasar por acá y cuántas cosas lindas para ver!!! Me encantó la historia de tu quilt patriótico. Es increíble lo que hacemos cuando nos mueve el deseo de aprender algo, no? Esos primeros trabajos no estarán perfectos ni serán con las mejores telas, pero sin duda llevan una huella importante y son inolvidables. Además... es precioso!!! Me encanta Bernie, me gusta esa tarta, las velas con pilas, todo!! Ah, y el cambio de look espectacular!!!! Quería contarte que probé el adhesivo en barra en unas aplicaciones, es muy bueno!!!! te mando un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Adorável, e que aconchego delicioso...
    Beijo!
    Marilsa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡geniales los velones "recargables"...voy a tener los ojos abiertos a ver si me cruzo con un par de ellos por esta zona!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!