Quién me visita

lunes, 29 de abril de 2013

Día del animal

Hola a todos!
Hoy es el día del animal y en casa hay varios.
La más antigua es Francesca, tiene 10 años.
Cualquier hueco alejado de los perros le viene bien.

El más jóven es Benito, tiene seis meses y es un absoluto sabandija.

La del medio es Helena, tiene un año y medio.
Es super simpática y a pesar de ser renguita es asombrosamente veloz.
Este año queremos operarle la patita pero tengo miedo de que no quede bien y encima le duela al correr y que pierda su velocidad.

Y por último mi bella y adorada Bernarda. La dejé para el final porque hoy es su día por parte doble.
Hoy es su segundo cumpleaños.
Feliz Cumple Bernie!

Es super educada, muy obediente, cariñosa, es para mí, la perra perfecta.

Durmiendo a pierna suelta...

Reunión de amigos

Compartiendo una maceta plástica

Ojalá todos los animales tuvieran un hogar feliz y no pasaran frío y hambre.
Yo soy partidaria de la esterilización, para que no haya millones de animales en la calle.
Esta semana le toca a Benito!

Un beso para todos! Sil

9 comentarios:

  1. Maravillosa entrada. Hasta que no se tiene una mascota no se sabe lo que los animalitos nos pueden dar...
    Un beso y feliz cumple para Bernie

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del animal y feliz cumple para Bernie!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Los que amamos a los animales, comprendemos muy bien esta entrada tan preciosa que has hecho. Felicidades a Bernarda. Cuidalos mucho, son la mejor compañia. Yo ya tengo otra perrita, para acompañar a Nala, que se quedo muy sola cuando envenenaron a mi Fargo, ya pondre las fotos, es preciosa, pero las fotos las tengo en el movil y no se pasarlas al ordenador, a ver si le hago fotos con la camara.
    Un beso muy fuerte Silvana.
    Prady.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Preciosa tu familia de 4 patas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. your pets are beautiful! I know they keep you company. Your Siamese is beautiful. I used to have one.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!
    Feliz día del animal!!!! Que linda familia...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda entrada mami! Feliz día para los animalillos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada dedicada a tu otra familia sil .
    Son todos preciosos !! disfruta de ellos que dan mucho cariño y no piden nada a cambio .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tu familia "perruna"...jeje...qué grandes están todos!!!...y muy lindos....todavía recuerdo el día en que nos presentabas al nuevo miembro de la familia: Benito....está hermoso y fuerte!!!...
    Bueno yo también tenía un perrito se llamaba "Osi" porque parecía un osito,jeje...tengo que hacer una entrada especial para que lo conozcan,aunque desde hace dos años decidió marcharse porque ya era viejito...
    Ahora estamos tratando de encontrar otro...sobre todo por mi hermana menor, que comenzó primer grado,jeje...y no para de decir "yo quiero un perrito" jajaja!!....
    Bueno,antes de despedirme te deseo un feliz día del trabajador, mañana 1° de mayo...y buen comienzo de mes...besos!!
    Cami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!