Quién me visita

jueves, 11 de abril de 2013

Gracias!

Quiero agradecer a Mabi por sus amorosas palabras y por darme este premio.


Pasen por su blog Mabi Luna, tiene más o menos los mismos intereses que yo, y creo que de la mayoría, patchwork, pintura decorativa, pintura sobre porcelana, en fin, 
lo que hacemos los que adoramos las manualidades.

Por supuesto hay que pasarlo a otras 10 bloggers con menos de 300 seguidores, pero el premio mayor es que se den una vueltecita por ellos y si tienen ganas dejen un mensajito, o se sumen a su blog, sin obligación, por supuesto, pero AHHH!!! qué placer es recibir aunque sea dos palabritas. Es indescriptible la sensación que produce, el saber que hay una persona cerca tuyo o del otro lado del mundo, apreciando tus trabajos!!!

Esta vez va a ser para blogs de habla hispana y empezando por casa. No fue fácil, porque la mayoría tiene muuuuuuchos seguidores. Pero vamos a por ellas!

Dedalina de Dedalina Patch
Sol de El taller de Sol
Mariana de El blog se Mariana ... por arte de magia
Andrea de Imagina parches de colores
Victoria  Victoria
Carmencita de Carmen Telitas
Mary Carmen de Mary Carmen Caldas
Mami de Cose y calla
Natalia de El blog de las labores de Pingüi
Floreal de Entre telas y letras

No es obligatorio pasarlo, pero es divertido!
Mi lista es interminable pero tengo otro premio para otorgar en otra entrada.

Nos vemos la próxima! Sil

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu premio!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo premio, Silvana!!! Y muchísimas gracias por premiar el mío!!!
    Besos y a seguir creando.
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Es un placer compartirlo por que os lo mereceis.
    Bss desde un Madrid por fin soleado. Mabi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este bonito premio que te mereces!!!! Y muchísimas gracias por otorgarmelo!!!
    Bss y seguimos......

    ResponderEliminar
  5. Uffff !!! Que regalo me has dado !!!! No sabes la ilusión que me hizo . Que pasda ver mi nombre y el nombre de mi blog en esa lista que seguro te ha costado elaborar. Decirte gracias es muy poco en comparanza de la ilusión que me ha hecho. Que guaiiii

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio Sil !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Sil felicitaciones por tu premio y quiero agradecerte por tus palabras, un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este bonito y merecido premio

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvana gracias por visitarme, todos los años me hago el proposito de cumplir y atender mas mi blog, pero aveces absorven tanto los problemas personales y colaterales y la situación politica del país cada vez mas estresante. Me encantó tu blog y me haré tu seguidora. Gracias por el premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Silvana por el premio y por las hermosas palabras. Un besito y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!