Quién me visita

martes, 29 de enero de 2013

Temporada de reciclado


Los toallones que se usan mucho, por más calidad que tengan, acusan el paso del tiempo...

La toalla en sí está en excelente estado, por lo tanto, todos los años,
 me tomo una o dos tardes, 
y reciclo los toallones "para la pileta" (para la piscina). 
Es divertido elegir las telas para el binding.
Por lo general uso las que no me dieron resultado para un quilt.





Estos los guardamos en un armario cerca de la pileta y quedan ahí 
durante todo el verano y hasta el siguiente.

En el caso de este, que tiene quince años o más, está muy percudido, por lo tanto,
pasó a ser del sector de los perros. Usamos uno o dos toallones con cada uno a la hora del baño.
El pelaje de Bernarda absorbe muchísima agua!

Este fue el último que hice hoy

Cuando están agujereados por el medio, los corto, retiro la parte agujereada y hago dos toallas de mano, o paños para poner a escurrir la vajilla en la mesada de la cocina, como ser las ollas grandes, las fuentes, etc.
Es que por aquí la ropa de blanco es carísima y en casa somos muchos.
Este lo hice el año pasado

Todo esto es una buena excusa para comprar toallones nuevos, no?


Sil

11 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea y además quedan monisimos! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea de reciclaje!!!. Quedan geniales!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Gracias por compartir las ideas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que salir a comprar toallas de todos los tamaños, pero ví el precio y me espanté!!! Geniales tus ideas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tus reciclados Sil !!!
    De lo más bonitas que han quedado !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan buena, te han quedado muy muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te plagio la idea!!!! pq tengo yo toallas que muchas veces me da pena eliminarlas pero ya estoy cansada de ellas.... así es como si tuvieras nuevas!!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica idea, te han quedado genial!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos te quedaron!!!!....me encantan tus trabajos!!!!....besos
    Cami

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!!! Te la copio!!!
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!