Quién me visita

viernes, 11 de enero de 2013

Charla de gallinas

De este maravilloso librito de Deb Strain extraje los diseños que les voy a mostrar hoy, 
mientras avanzo en el Crazy Tommy.


Estas dos gallinitas llenas de paquetes y bolsas de compras me recordaron a mis hijas.

Decidí pintarles una cajita para guardar saquitos de te.
La caja trae una cerámica blanca en la tapa a la cual le trasladé el diseño.
Son unas cajas con una división para cuatro sabores 
y una tapa para un azulejo o para arte francés o lo que uno quiera poner.
La cerámica está horneada a 800 grados C.

Es el día de hoy que me pregunto para qué hice esas rayas ocres por detrás de las gallinas.
El borde de madera que sostiene la cerámica está decorado
con detalles que tomé de las guardas del libro y pintado con pintura acrílica.


La parte de adentro no se pinta para que el te no absorba el olor a pintura.

La caja está totalmente pintada de negro y unos puntos de color maíz, igual que la tapa.
Al frente un pequeño medallón ovalado de cerámica que pinté de color maíz y le escribí la palabra Te

Creo que el conjunto final quedó muy cálido.

Mañana les muestro el acompañamiento.

Sil

7 comentarios:

  1. Pero que requeteguapas te han quedado ...Me encantan y que simpáticas están ellas y qué coquetuelas... !!. Y la cajita es una monada...con esas florecillas .Te felicito y que el nuevo año te de grandes y estupendas satisfaciones.Un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Unas gallinas muy simpáticas y charlatanas!!! Te quedó una caja muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ángela! Qué pena que tengas "noreply-comment". Te deseo un gran año también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Silvana siempre nos sorprendés con tus trabajos...me encanta la caja de té...sos una artista en todo lo que hacés!!!...bsos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa ,como todo lo que haces .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Te quedó genial...
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues está que te mueres de bonita! un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!