Quién me visita

jueves, 24 de enero de 2013

Agarradera de pinitos

Horror!!! Más de más de diez días sin publicar, 
porque el calor me saca las ganas de hacer hasta lo que más me gusta.
Hace unos diez días atrás estuvimos un día y medio sin luz, 
(lo que hace que automáticamente me quede sin agua), 
se podrán imaginar con este calor, el malhumor que tenía.
 En esta era moderna, tooooooodo se hace con agua o con luz!
Al mismo tiempo, me quedé sin internet. Después de muchos reclamos,
 idas y vueltas, descubrimos que el aparatito para internet inalámbrico 
se había quemado, a consecuencia del deficiente servicio eléctrico que tenemos
 que te promete 220 voltios y te da 190. 
Esto lo descubrimos esta semana, después de tener otro día sin luz y sin agua.
(Ni hablemos del contenido del freezer 
y de que prácticamente me arruinó dos heladeras). 
SIN PALABRAS

Mientras tanto, avancé con mi Crazy Tommy,
 lo suficiente como para planificar el borde. 
Sobre la marcha, el futuro dueño me pidió un cambio en el esquema, a lo cual accedí,
 sin darme cuenta de que no me alcanzaba la tela.
 Me dijo que prefería esperar a que consiga la tela, 
lo cual va a ser después de su cumpleaños,
 por lo cual ya pasó de ser un Wip (work in progress) 
a ser un Ufo (unfinished object).
 En castellano sería que pasó de un Tep (trabajo en progreso) 
a un Tst (trabajo sin terminar), no? La tela negra es un color negro pleno de Moda,
 y ya se lo encargué a mi profesora.

Mientras tanto...

Allá por el mes de mayo de 2012, les mostré una serie de agarraderas que hice,
 dentro de las cuales hay una que corresponde a un intercambio navideño y la pueden ver aquí
En ese momento lamenté no tener fotos para mostrar,
 pero hoy estuve ordenando mis archivos y voilà!
Puedo compartir con ustedes el resultado de mi trabajo.
Es el mismo diseño que usé para hacer una tarjeta navideña

Un quilteado simple a máquina, porque ese no es mi fuerte

Unos adornos en hilo rojo metalizado.
En la foto, el binding todavía no está cosido, por eso se ve tan feo.



Sil

5 comentarios:

  1. Hola Sil !!! antes de nada feliz año !!!
    NO sé cómo podríamos vivir sin los adelantos de hoy día , nos falta el agua y nos falta la luz y no somos nada !!!! qué horror !!! así que nada , a respirar hondo !!!
    Muy bonito tu trabajo amiga , he visto lo que has estado publicando en mi ausencia y que te digo que no haya dicho ya ... que me encanta !!!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. Una agarradera muy bonita!!!. Ya me imagino el trastorno y el horror con la luz y el agua!.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Al mal tiempo buena cara....
    Felicitaciones por tus lindas labores.....
    Estoy de sorteo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. siento tus problemas con la luz y el agua, me suena!!! en febrero pasado a nosotros nos paso, pero fue como consecuencia del hielo
    45 días sin agua
    ¡¡¡¡escapamos!!!! no fue posible resistir
    tus trabajos preciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Que horror!!!! y además con estos días de calor debe ser terrible!!!!...me alegro de que todo esté mejor...tus trabajos preciosos!!!...bueno por suerte hoy está más fresco...no sé en Bs. As...pero acá en Rosario hace 17° de temperatura...pero ayer hizo un calor terrible!!!!!!!...besos y buen finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!