Quién me visita

sábado, 26 de enero de 2013

Cambios

¡Hola a todos! 
A little chit chat
Como ven hay cambios en mi blog.
Es muy divertido, y me da la facilidad de probar 
todos los colores y formas que me gustan.
De paso, mis disculpas a las que les molesta todo en tamaño baño,
pero a mí con la edad, no se me dan bien las letritas pequeñas,
ni las imágenes miniatura. Y pensando en todas las que padecemos este problema
es que siempre elijo todo grande.
¡Espero que les guste!

Nos hablamos? Sil

4 comentarios:

  1. Cuántos cambios!!!....antes me gustaba...pero ahora me encanta!!!!!!!...creo que a tod@s les parecerá precioso!!!!!!...besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, todos los cambios son buenos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindo, buena manera de iniciar el año con una renovación!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!