Quién me visita

viernes, 1 de febrero de 2013

Casi, casi


Aprovechando que es imposible estar afuera por el calor,
me senté a coser el quilt de Tommy

Y casi, casi, lo termino!

Como pueden ver, me faltó tela para uno de los costados, (aunque esto ya lo sabía)
y para el back. Ya está encargada y tengo que esperar.
Por lo tanto, paso de ser un WIP a ser un UFO.
Yo los guardo en bolsas plásticas.



Otra de las cosas que hice una tarde,
fue ayudar a María Victoria con unos individuales que le encargaron.
Tuvimos tantos cortes de luz que casi no le alcanza el tiempo para entregarlos.
Qué barbaridad! Todo se hace con energía eléctrica!
Yo apliqué los bindings



Había también en amarillos y turquesas.
Quedaron divinos!


Sil

12 comentarios:

  1. hola.te felicito por esos trabajos.Como me gustan!!!me encantan las estrellas.Y ese quilt q tienes casi casi.felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones.....todo está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te está quedando precioso! me encanta la combinación Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Silvana - I love that quilt for Tommy - beautiful colors and wonky lines!

    ResponderEliminar
  5. I love your Tommy! It is a scrappy delight. Your stars are so pretty.

    ResponderEliminar
  6. Ese quilt te está quedando genial!!!. Ya casi casi lo tienes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sil preciosos tus trabajos!!!!....son un encanto!!!!....buen fin de semana...bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  8. La manta de tu hijo es preciosa, ojalá no quede en la bolsa mucho tiempo! Y seguro los individuales quedaron divinos, se ven bárbaros!!...Y acá sigue el calor!!

    ResponderEliminar
  9. el quilts precioso!!!
    y los individuales genial
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Tommy Quilt wird wunderschön. Eine tolle idee mit den Tüten. Da bleibt alles zusammen.

    ResponderEliminar
  11. Se me paso Sil !!!
    Se ve preciosa la colcha con los colores y el negro . Me encanta !!! al igual que esas estrellas , hermosas !!!

    ResponderEliminar
  12. No lo guardes mucho,estoy deseando verlo terminado!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!