Quién me visita

viernes, 6 de marzo de 2015

Hola!

Tengo que confesar que estoy remolona 
para escribir, pero no para coser,
ya les voy a mostrar!
Mi hijo menor cumplió años
Y como hace 22 años atrás,
(en la foto tenía tres y la corté porque
ya no muestra sus partes) jajajajaja!
fuimos toda la familia 
a festejar a la playa
Fue trabajando mientras viajabamos
y después tomó un poco de sol, ya que nos tocó un día espléndido
Feliz cumple Tomás!
Cambiando de tema
les muestro como quedó
el quilt que le hice a mi hija Victoria.
Pero ella lo está terminando a mano,
con un acolchado estilo sashico, 
que tanto nos gusta a ella y a mí.
El tamaño es para una cama de una plaza.
Por suerte le gustó mucho
y a mi también, porque me encanta hacer 
quilts con restos de tela
Entre una cosa y otra sigo con mis
posafuentes y canastos
¡Me encantan!
Otra cosa en la que usar restitos.
Y lo bueno es que son apreciadas cuando las reciben 
Creo que ya les dije que tengan cuidado,
porque es un trabajo adictivo!

En breve les cuento lo que estoy haciendo,
un besito, Sil

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Feliz cumpleaños para Tomás.
    La colcha quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Sil primero que todo felicitaciones para tu hijo!!! Me encanta el quilt que le hiciste a Victoria, se ve muy colorido y alegre. Los posafuentes te quedaron divinos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Our kids grow up so fast. Glad you had a special time together. And you have been busy making your trivets and baskets, Wow!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil, nunca es tarde cuando la dicha es buena decia mi papá y mi dicha fue recibirte en mi blog, así que más que agradecida por tu paso por mi casita.
    Haber yo cumplo el 5 de marzo y por lo que lei tu hijo tambien en esos días o me equivoco, en lo que no creo equivocarme es que los dos somos de PICIS , así que somos buenas personas y con eso alcanza y sobre, FELIZ CUMPLE AMIGO, que seas muy feliz rodeado de tus seres querido, yo cumpli 64 y todavia lo digo jeje y vos cuantos ?, bueno no importa cuanto lo que importa que siempre lleves tu edad con idalguía y con respeto a tus padres que estan super orgullosos de vos, felicidades.
    En cuanto al trabajo para tu hija, amiga yo creo que dejo la poca vista que tengo en hacer esa maravilla, ME ENCANTO.
    Los cestos me fascinarón, me gustaria que pongas un paso a paso para engancharme haciendo uno al menos, son una maravilla y que porlijidad que se ve en las fotos, así que viendolos perdonalmente deben ser más bellos todavía.
    Bueno amiga mia espero que tu salud este okey.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Primero felicidades para tu hijo (como pasa el tiempo¡¡¡¡). El quilt te ha quedado precioso, y esa bandejitas y cuencos te quedan ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ese acolchado es de locos Silvana! Que colores!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!