Quién me visita

domingo, 22 de marzo de 2015

Otoño

Época de hojas
de calabazas
de chocolates
de granola
Acá llegó con todo su esplendor
¡Bienvenido!

5 comentarios:

  1. otoño!!!
    mi estación favorita
    disfrútala
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Feliz Otoño.....
    Que lo disfrutes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvía, amiga GRACIAS POR TU VISITA, siempre una amiga es una bella sonrisa que entra por la puerta de mi espacio, bienvenida.
    Antes que nada FELIZ CUMPLE VICTORIA, un poquito retrasado pero no tanto, amiga mía en este mes de MARZO NACIMOS VOS Y YO, MIRA QUE IMPORTANTE SOMOS, claro que entre vos y yo hay algunas decadas de distancia, pero decime VICTORIA QUE BUENAS PERSONAS SOMOS, pero no se lo digas a tu mami porque se va a poner celosa.
    Bueno fuera de broma , amiga que la vida te regalo muchas cosas pero lo principal es SALUD, AMOR, RESPETO Y SABIDURÍA para saber ELEJIR AMIGOS, se FELIZ A TU MANERA, PERO SIEMPRE SE FELIZ, un beso .
    Sil, en cuanto a tu otoño, mira si algo me gusta en las estaciones, es el otño, el verano lo sufro horrores, el invierno otro tanto porque soy muy frilenta, la PRIMAVERA ME LLENA DE AMOR Y FLORES, así que ADORO LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO ES LA ESTACIÓN que hace que yo me sienta plena en cuanto a los cambios de climas corporales.
    Así que FELIZ OTOÑO Y QUE DISFRUTE TU ESTACIÓN A PLENO,.
    Desde SALTA, con un otoño con lluvia, sabes que en Salta llueve únicamnete en verano, así que muy soprendida por la lluvia en otoño cosa que nunca esperamos lo que vivimos en esta bella provincia, te dejo mi amistad y mi cariño, FELIZ OTOÑO Para vos y familia, GRACIELA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!