Quién me visita

lunes, 16 de marzo de 2015


Hola a todos
¿Se acuerdan?
Comencé así, colgada de la cortina
Continué así, con una pared de diseño,
porque la verdad es que se me complicaba la cosa
Pensé que iba a terminar así,
con un bastidor
pero llegó mi hija y se ofreció a acolcharlo a máquina
si yo le preparaba el menú para su cumpleaños
a lo que accedí gustosa porque me encanta cocinar
y no me gusta acolchar a máquina
Con los restos hice unos banderines
Como la tela no alcanzaba, decidí hacerlos
con rosas del otro lado
Pero llegó el momento de la elección
y qué difícil!
Después de deliberar con la quilter
nos decidimos por la de lunares
para que quede bien divertida
Espero terminar esta semana 
para mostrarles como quedó.
Un beso, Silvana

6 comentarios:

  1. ¡Buena pinta tiene! Seguro que queda fenomenal. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sil me encanta como está quedando este trabajo. Qué bien te entiendes con tu hija, el cambio máquina por cocinada me parece estupendo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, seguro que queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Va a quedar preciosa porque tiene una pinta fantástica!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial.
    Yo tambien voy colocandoloen las cortinas.
    Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!