Quién me visita

martes, 31 de marzo de 2015

Plantar, acolchar o amasar,
me producen el mismo placer.
Para las tres cosas hay que tener paciencia.
Hay que esperar que las plantas crezcan,
que el quilt vaya llenándose de puntadas
o que la masa leve.
Hay que esperar, pero el placer de comer
de mi propia huerta, de taparme con mi propio quilt,
o saborear mi propio pan,
no tiene precio.
Masa con aceite de oliva saborizada con pimentón
Semillas de ají morrón disecadas, los plantines,
luego las plantas.
Tomates cherry
Un quilt
Estoy plantando otras cosas que les muestro la próxima
Nos vemos! Sil

4 comentarios:

  1. Sil qué pinta más buena tiene tu pan, debe estar buenísimo!!! No hay nada mejor que cosechar nuestra propias verduras y luego comérselas. Me gusta mucho tu quilt con estos tonos rojos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Me encanta todo lo que muestras.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Yo amaso mientras que vos plantas y haces el quilt, jaja! Las dos primeras no me salen muy bien... Pan con aceite de oliva y pimenton, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!