Quién me visita

jueves, 31 de mayo de 2012

Rejuntes

A veces no pongo el menú al final,
 y como le conté a Marcela,
a veces no me inspiro y voy a la heladera y busco "rejuntes".
Lo mismo voy a hacer hoy con esta entrada,
 que va a ser de rejuntes.
Hoy compré freezer paper para hacer
una etiqueta en tela,
 para la parte de atrás de la rosa
que hice el otro día.
Vi en el blog de alguna de Uds ( y ahora no me acuerdo de quien)
 una etiqueta preciosa impresa en tela.
Urgentemente busqué en Internet y encontré un video en you tube de una chica que lo explica espectacularmente bien. Tampoco me acuerdo el nombre del video, pero si ponen "etiquetas de tela impresas", les juro que la que sale en todos los videos es la misma chica.
Lo único es que está en inglés, pero es muy fácil.


También me había olvidado del sistema para colgarlo y lo solucioné así

Le cosí una manga con la misma tela del back y después paso una maderita finita con tanza en los extremos imitando la colgadura de un cuadro.

Cambiando de tema, había dicho que los domingos iba a hacer hexágonos, después dear jane, después jinny beyer y así sucecivamente. Hoy miércoles hice dear jane y me toco el C10 y el J12.
Ya terminé con uno y tengo el otro a medio hacer.


Qué horror! Me acabo de dar cuenta al mirar la foto que la base de la canasta me quedó desplazada.
Cuando tenga tiempo lo rehago.

Hoy estuve en clase y aprendí la técnica de insertar un círculo dentro de un cuadrado.
Se acuerdan cuando publiqué Dot to Dot? Pues se trata de ese proyecto.
Ahora les muestro la foto, y cuando avance un poco más les muestro el resto.
Derecho
 Revés


HOY COCINÓ MI HIJA


EXQUISITO!
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil.

1 comentario:

  1. Hola Silvana! en primer lugar, quiero agradecerte la gentileza de haber pasado por mi humildito blog y haber dejado un comentario... muchas gracias!
    El tuyo me deja ... boquiabierta!!! especialmente la pintura... quedé sin palabras, algo muy raro en mí!
    Ya lo guardé en marcadores, y te agrego a mi lista de blogs . Voy a hacer la flor que está más abajo, con las tiritas ... va a ser mi vuelta al patchwork luego de un desengaño amoroso que tuvimos... porque nada de lo que hacía me quedaba bien, y me enojaba un montón!!!Pero la flor es tan bonita, que espero que sirva de reconciliación... además, como el corte es a la medida de la flor, va a ser más difícil errarle!!! ;)
    Un beso grande, seguimos en contacto!
    PD: tengo una amiga del alma, Fabi, que está con el Jinny... se comprometió a ayudarme a aprender la técnica del paper piecing, y en estos días voy a ir a visitarla para que lo haga... después mostraré los resultados!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!