Quién me visita

domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo de hexágonos


Qué te inspira un domingo nublado como este?
Aclaro para las amigas bloggeras del hemisferio norte, que acá estamos en otoño.
Y esto es sinónimo de COSTURA, jajajajaja!
Algo tranqui, como los hexágonos que le prometí a mi hija mayor Ana Laura, y que hace dos años que está esperando. 
El modelo elegido es aleatorio y por supuesto las telas salieron todas de mi canasto de restos.
 Pues poniendo orden al vendaval de ideas, trabajos a comenzar, trabajos empezados, y sin terminar, y para no tener sentimiento de culpa por dejar mucho tiempo a alguno de ellos sin atender, es que hoy decidí que los domingos voy a coser hexágonos, los lunes Dear Jane, los martes el Jardín de Jinny Beyer y el miércoles el quilteado del Big Red, que ya les mostraré.
 El resto de los días haré algo nuevo o seguiré con el que más enganchada esté. Uffffffff, que manera de "hablar".

Volviendo a los hehágonos, es bueno tener un lugar donde ponerlos, porque la verdad es que para hacer un quilt de cama se juntan bastantes
Yo llevo unos 800 y necesito unos 2500. ?????????????????
No señores, no estoy loca, estoy reloca.
La caja donde los guardo está hecha por mi hija Ana, cuando tenía unos 13 o 14 años en unas vacaciones en que estaba aburrida


Y así se ven dentro de la caja

Y así se ven en la mesa.

Y así se ven re lindos, jajajajajja!
Espero cada dos o tres domingos mostrarles como va creciendo esta manta para su casita.


Para el almuerzo: -asado del domingo
-ensalada de lechuga, tomate y cebolla

Para la cena: -pechugas de pollo con romero y ajo
- ensalada de tomate y palta
- manzana
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

5 comentarios:

  1. Yo tambien estoy metida en la exagomania ,no tengo pensado para que pero algo saldra .Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita caja!!! Y los hexágonos así apiladitos me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te organizas muy bien . Tomo nota !!
    Esa caja que realizó tu hija es un lujo , está monísima !!
    Ánimo con los hexágonos , quedan tan bonitos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos 800 exagonos es un buen numero , y el resto lo haras facilmente , los exagonos enganchan .
    La caja es preciosa.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí...el otoño es mi estación favorita...y además ideal para coser,mientras asomamos la cara por una ventana para ver el paisaje con hojas secas...muy lindas fotos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!