Quién me visita

miércoles, 2 de mayo de 2012

Estrellas


Lamento no tener fotos del proceso de cortado. Fueron muchos años y ni soñaba con tener un blog.
Por eso les muestro este sector del montaje en donde logré después de muchas frustraciones que me quedaran bien las puntas. Lo que puedo contar es que rehice cada estrella por lo menos 2 veces.
Me equivocaba en todo. En la medida, en el corte, en el armado, etc, para que les voy a decir.
Este es uno de los resultados y no lo pude solucionar porque la tela se estaba desarmando.



Para ver el resultado, voy colgando el trabajo en mi cortina



Esto es lo que resultó en el centro de la unión de los 4 bloques. 
No está para nada bien, pero me la aguanto.
Juro que de lejos no se nota, jajajaja!
Mañana continuará...
Hasta la próxima! Un beso, Sil

4 comentarios:

  1. A mí me parece fantástico, es un trabajo complicado!!!! Y queda muy bonito,me encanta la combinación de colores. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo sé que no está bien. Algunas partes, dignas de no mirar, otras, quedaron muy bien, pero despues de 3 años, creéme que lo adoro, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En los trabajos hechos a mano tiene que haber errores, o ¿acaso somos máquinas? yo lo veo perfecto, y desde luego muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias amigas blogueras. El aprecio por este tipo de trabajos es algo que creo que solamente nosotras sabemos.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!