Quién me visita

lunes, 4 de marzo de 2013

Set de viaje

Y este, hasta que se me ocurra otra cosa, es el tercero del trío.



No puede faltar un buen neceser para llevar todas las cosas de belleza en un viaje



Usé la misma tela y le puse una tela diferente en el interior.



Un buen abrojo, que evita el disgusto que me produce colocar un cierre.



Un quilteado simple y una cintita de la tela del interior para decorar



Una buena base



Vean el tamaño con respecto a mi mano. Quedó gigante, es profundo, ancho, y la boca de entrada te permite ver todo el interior.



Ya se que me falta un poquito de crema en las manos!!!



Todos con la misma tela y diferente interior. Estoy muy feliz con mi conjunto. Tienen muchos defectos porque, salvo el bolso, son los primeros que hago, pero estoy feliz igual, porque adoro esta tela negra!


Después de preparar esta entrada le puse un moño y el velcro al sobre del iPad



Espero que les haya gustado


Y mientras cosía... Me acercaron esto con una taza de té
Es imposible bajar un par de kilos cuando te miman de esta manera.







Nos hablamos!

12 comentarios:

  1. qué chulo todo! el neceser me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hi Silvana, love the trio, especially the bag. You could start a new business making all three for sale! Thanks for sharing. Susie x

    ResponderEliminar
  3. Precioso trío de accesorios y muy útiles!!! Del dulce mejor ni lo miro pero ......qué bueno!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    El set de viaje te ha quedado super genial.....
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso!!!!! Ahora a buscar un hueco para estrenarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto coger kilos , si te miman !! jajajaj
    Preciodo conjunto Sil !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El conjunto está precioso,y tienes razón como vas a bajar kilos con semejantes mimos?besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito y es verdad nunca se tienen suficientes neceseres y el tuyo me gusta especialmente por que se ve todo el interior, de verdad genial. En cuanto a los dulces mejor no decir nada jejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. QQQue fino y que capacidad.muy bn por todo.A mi me encantan los neceseres,fundas,monederos.Guaiii !!felicidades y a seguir enseñandonos

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto Sil!!!!....me encnta esa tela!!!...ahora te faltaría una funda para lentes,un monedero,una funda para la cámara de fotos,jajajja!!!...
    para que nos mostrás esas cosas tan ricas!!!...quiero algún bocadito para mi!!!!!,jajaja...
    Te acordás que hace un par de días te comente sobre unos reglitos que me estaba por enviar una amiga que hace bolillos,beno ya llegaron!!!...los podés ver en mi blog...
    El 8 de marzo comienza el sal de Tilda....
    Besitos

    Cami

    ResponderEliminar
  11. Another great bag and what scrummy cakes, yum :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!