Quién me visita

viernes, 1 de marzo de 2013

Se acerca el viaje

Hola, hola! Muy buenas tardes para todo el mundo!
Estoy segura de que la están pasando muy bien.
Yo, súper entretenida, tratando de publicar con BlogPress, que me está "sacando las papas del horno", pero sin la colaboración de internet que es "más lento que una tortuga" jajajajajaja! Vamos a ponerle un poco de onda, porque si no....!!!
Hoy me enteré de que mi laptop definitivamente murió. Van a tratar de recuperar mis archivos (con las fotos me conformo) tengo las fotos de casi todo lo que tengo pintado, cosido, quilteado, de mis perros, de mis plantas, de tooooodas mis cositas, me daría mucha pena, y mucho trabajo tener que hacer todo de nuevo.
Había aprovechado esos espléndidos días de luz para fotografiar y tener fotos de reserva para publicar cuando está nublado o no tengo nada nuevo para publicar. Paciencia es mi segundo nombre!



Ahora les voy a mostrar lo que hice con las misma telas del sobre del iPad pero diferente el interior



Negro y rositas por fuera y rombitos multicolores por dentro. La tela del interior se continúa por los tirantes del lado de adentro. Lo ví en internet y me gustó, para variar un poco.



Un buen broche magnético que compré en Once upon a quilt, en Florida, se coloca súper fácil, con las manos.



Cuatro grandes bolsillos en el interior, para mantener el orden dentro del bolso.


Y dos fabulosos bolsillos por fuera, uno para el móvil y las llaves y el otro para los anteojos. O si quieren, dos bolsillos que te hacen la vida más simple, jajajaja!


Lindo, no?


Este es el segundo proyecto de mi conjunto de viaje. En un rato comienzo a preparar el tercero y se los muestro.
Nos hablamos?


Publicado desde mi iPad con BlogPress

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo bolso!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! y además lo haces todo en un plis- plas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito sil !!!
    a ver que haces ahora ???!!!
    Espero que puedas recuperar lo importante , es un fastidio que ocurran éstas cosas . En una ocasión me ocurrió y creí que me daba algo. Eso pasa por no copiar en un disco externo lo que tenemos almacenado .
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Sil te quedó precioso!!!...a ver si puedo hacer algo parecido a ese bolso,porque me gusta mucho!!!!...
    Espero que puedas solucionar este problema..y que puedas recuperar las fotos!!!!....a mi ya me ha pasado...grrrrr !!!!
    ahhh por otro lado quería decirte que acá en Rosario (Argentina) todos los años en septiembre se realiza un encuentro de bolillos (sabés que es esto???)...una amiga de Buenos Aires viene acá todos los años...bueno mejor te envío un e-mail para contarte más....estate atenta....buen finde
    Besos
    Cami

    ResponderEliminar
  5. Un bolso muy chulo!!! Espero que recuperes todas las fotos.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!