Quién me visita

martes, 12 de agosto de 2014

Playa Serena

¡Hola a todo el mundo!
¡Por fin!
Esta fue la última puntada
Estuve meditando mucho y pensé de hacer
 círculos intercalados
en color beige.
Tomé las medidas, hice pruebas, 
y estaba muy ilusionada
Estos son todos en celeste.
Pero cuando terminé con el último círculo
me vi en la tremenda necesidad 
de tenerlo en mi cama y estrenarlo.
Como técnicamente está toda la superficie 
acolchada, todo lo que le agregue después
es por el puro placer de coser.
Por eso me lancé a la ardua tarea de poner el binding,
lo que me llevó dos días 
y preparar la etiqueta.
Cuando busqué en mis apuntes me sorprendí 
al ver que lo había comenzado
el primer día hábil del año
y el mismo día que comencé mi dieta.
Hoy terminé, siete meses después
con 31 kilos menos y un quilt más.
Estoy feliz, feliz con mi edredón.
Un beso grande para todos!
Un beso, Sil

12 comentarios:

  1. Super job, both with your quilt and your personal achievement!

    ResponderEliminar
  2. ¡precioso! buena idea la de los circulos y los 31, ¡madre mía yo que quiero perder dos y no hay manera! Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  3. Sil no me extraña que estés contenta porque te quedó fenomenal este trabajo!!!. El acolchado me parece genial y en tu cama se ve divina la colcha. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones...
    Te quedó espectacular.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! El quilt luce precioso y delicado y por lo que cuentas no solo te esfuerzas con la aguja ... que el año continúe así de bien par todos tus retos.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous work and love that circular quilting - Chris :D

    ResponderEliminar
  7. Sil, Qué alegría verlo pronto!!!!!! Quedó taaaaaan lindo!!!!!!!!
    31 kilos menos?????
    Y después dicen que cuando una comienza a hacer patchwork patchwork engorda...

    Hoy es mi ultimo día aquí en mi trabajo. Mi meta es también comenzar a adelgazar. Ahora no tengo más disculpas para no hacer actividad física por falta de tiempo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Saluditos de Ana y Marta! :)

    ResponderEliminar
  9. Queee lindooo!!! Luce muy lindo Sil!!! Gracias por los momentos lindos que pasamos !!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Realmente ficou incrível!!!! Parabéns!!!!!!!!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  11. WWWoowww, ¡¡¡Silvana, qué magnífico!!!!! Querida, ya tenemos un edredón igual....yo ahora creo que me copio éste!!!! jejeje.... ¡¡Lästima que mi cama es matadora, no me va a dar el alma hacer algo tan grande!! LOs círculos acolchados son fantásticos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!