Quién me visita

jueves, 28 de agosto de 2014

Fin de semana de relax

Fin de semana.
A veces no me gustan.
Me sacan de mi rutina, que es muy placentera.
A veces me gustan...
hago cosas que son solo de fin de semana.
Cosas diferentes,
comidas diferentes,
horarios diferentes.
Aquí estrenando mi mantel individual de sitio.
Qué buena oportunidad para comer unos ricos brownies con nueces.
Un ramo de flores armado por mi hija para la abuela de su novio.
Estrenando zapatillas 
 Y estrenando funda para mi celular, auto regalo del día del niño.
Mi madre me hizo regalos del día del niño hasta el día en que murió.
Yo tenía 38 años.
Esta es una costumbre que me encanta y por eso la conservo.
Ese domingo día del niño les hice regalos a mis hijos y a mis yernos.

¿Qué hacen en sus fines de semana?
¿Me cuentan?

Nos vemos!
Sil

4 comentarios:

  1. Por lo visto tuvieron un fin de semana perfecto, felicidades por ese niño que todos llevamos por dentro!!!
    Mis fines de semana trato de que también sean de relax. Cuando se puede vamos a casa de mis padres y pasamos con ellos la tarde. O si nos quedamos en casa, aprovecho para coser o tejer ese par de días en los que tengo mas tiempo libre.
    Ojalá disfrutes mucho de este que ya casi llega :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sil qué bonito tu mantel y el ramo que preparó tu hija le quedó precioso!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Sil! Amo la tranquilidad, el no tener nada programado y que de pronto surjan cosas para hacer, recibir visitas...
    Últimamente, como mi nuera está haciendo la capacitación para asumir el cargo en el que pasó por concurso, los chicos vienen todos los fines de semana y, ahí, todo es más agitado, corriendo para hacer cosas que les gustan.

    ResponderEliminar
  4. EStaba escribiendo y se borró...ggrrrrrrrrrrrrrrrrr.... jajja! Bueno, te decía que tus brownies me mataron!!!! Y respecto a mi fin de semana....me gusta dormir, cuando tengo ganas...por ejemplo puedo llegar a dormir la siesta de 6 a 8 de la noche..luego quedarme cosiendo o viendo pelis hasta las 3 de la mañana. Obvio qeu el lunes lo siento en cada hueso y ahí sí que no me gusta...salir de la rutina es muy cansador!!!! Beso y buena semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!