Quién me visita

sábado, 23 de agosto de 2014

Pink strings

¡Hola a todos!
Muchos días de calor como si el verano
se hubiera confundido de fechas.
Ni siquiera llegamos a la primavera,
pero este planeta nuestro
se está quejando de todo nuestro maltrato.
 Y mientras tanto comencé un nuevo quilt
para mi hija María Victoria.
Como ella comparte mi gusto por las telas,
y ya se hizo sus propios quilts,
no me dí cuenta que no le había hecho uno, 
tal cual como le hice a sus hermanos.
El de Tomás lo pueden ver aquí,
el de Ana Laura lo pueden ver aquí
Ya había comenzado un quilt hace unos días para regalar
y lo pueden ver aquí.
Cuando lo vió le gustó mucho entonces me ofrecí
a terminarlo para ella.
Hoy estuve probando algunas opciones para que elija
 
 
Todavía no sé si le gusta esto o me va a pedir otra cosa.
Adoro estos quilts porque se pueden usar tantos restos
de telas de otros trabajos!
Mientras tanto, con mi grupo de costura
estamos tramando algo nuevo,
¡siempre hay que probar algo diferente!
Prometo mostrarlo prontito
Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil

8 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que casualidad, estoy haciendo uno con esas técnica la cual es muy divertida, pero estoy colocando los bloques en forma de diamante ( 4 bloques) y así..
    Está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Todas las opciones son preciosas, así que elija la que elija, quedará genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Love your string blocks. It is a great way to use up scraps. My favorite background...is the lighter pink. But you have lots of choices. Can't wait to see what new things you're trying.

    ResponderEliminar
  4. Sil cualquier manera que escojas para montarlo te quedará precioso. Me encanta que hayas utilizado los restos de otros trabajos para hacer los bloquecitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, cualquier montaje es válido, queda estupendo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil!!!!! Me encantó!!!! Es una buena forma también de aprovechar algunas tiras que van quedando de otros trabajos.
    A mí me parece que se luce mejor con la rosa fuerte, es como que ese tono de rosa se integra más con el trabajo y le complementa la vida que de por sí tienen cada uno de los bloques!!!
    Hay que ver qué es lo que Victoria opina!!!

    ResponderEliminar
  7. Divinos los string quilts!!! Ideales para sacarnos restos de arriba y super alegres. Hay como una fiebre por esos bloques en este momento, ya los he visto en varios lugares, ¿¿¿viste que hay épocas que ves sólo hexágonos, o sólo log cabins,....buenol se ve que la gente necesita sacarse restos de arriba y qué mejor manera que con un string quilt. ¡Seguro le encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!