Quién me visita

martes, 3 de julio de 2012

Cambio de tonos


Hola a todos!
Esta fotografía es una de las tantas que ví en una aplicación Houzz para iPad 
(mas o menos 530.000 fotos de decoración). Impresionante! Si no se quieren tentar, no lo miren, 
porque inevitablemente alguna cosita van a querer cambiar en sus casas o en sus parques.
Me gustan mucho esos tonos celestes ahumados, las maderas oscuras y los detalles blancos.
Teniendo eso en mente, un día veo en el supermercado esto:


Y me dije, Guau! qué casualidad! Bueno, se puede empezar teniendo la alfombra, 
que en comparación es barata. 
La marrón de al lado es la que tengo ahora y antes tenía una color beige.
Con el apoyo moral de Victoria empecé el trabajo fino de convencer a mi esposo
 Mmmmmm.... qué difícil! Primero le mostré la alfombrita y
hasta juré que lo pintaba yo misma para que sea un poquito más barato!, jajajajaja!
Y este es mi baño de unas fotos que tomó mi hijo el año pasado


Tengo la manía de cambiar continuamente la decoración, rotando los adornos, los cuadros, 
poniendo o sacando flores, 
cambiando algunos pequeños detalles, etc
Estos son algunos de esos adornos que estuvieron en otro momento
 y que algunos ya mostré en otras entradas












Mi intensión es pintar con algún tono de celeste. El piso no lo puedo cambiar, desde ya. 
Lo que no sé, no me decido, es si oscurecer la madera o pintarla de blanco. 
Tengo muchas ganas de hacer un mueble bajo la mesada,
 pero me tengo que decidir con el color para encargar el proyecto.
Podría tener el mueble oscuro, los marcos, el espejo y los estantes blancos? No sé...
Ahora un paneo de mi baño tomado por mí (las fotos no son buenas como las anteriores, pero sirven)







Estoy pensando.... se nota que hacía un par de días que no aparecía, no?
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
xoxoxoxox
Y sigo pensando..., voy a tener que cambiar las toallas tambien. Jajajajaja!

Espero que la hayan pasado bien

Nos vemos la próxima! Un beso y gracias, Sil

4 comentarios:

  1. Bonito baño y con muy buenas opciones para que quede impresionante!!
    Cuando decidas ya muestras el resultado.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Silvana....¿¿¿¿me puedo mudar a tu baño???
    jajajaja!!!! Es que es muy bonito!!!! Yo lo veo perfecto así, pero por supuesto si estás en necesidad de cambio....¡adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un baño precioso y amplio .Cualquier cosa que le pongas va a lucir mucho.Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj para hacer cambios hay que tener un baño cómo el tuyo !!!! jajajaja
    Lo veo precioso !!!
    Un besote !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!