Quién me visita

jueves, 19 de abril de 2012

Cosas que pasan...

Hoy quise arreglar las etiquetas de las dos últimas entradas que hice y "como por arte de magia" mis entradas desaparecieron. No les puedo decir que pasó, porque ni yo sé lo que hice. Cosa de principiante. Estudié el tema en internet y como no daba pié con bola directamente puse manos a la obra y rehice lo que perdí. Se me quemó la cabeza tratando de quede lo más parecido posible, pero sé que hay cositas que no están igual. Qué se le va a hacer! Al mal tiempo buena cara. 
Lo malo en realidad de todo esto es que me llevó media mañana lograrlo porque el internet de mi barrio es MUUUUUY lento. A punto de que entre subida y subida de fotos le dí unas cuantas puntadas al quilt que mostré ayer.

Entre mi cuartito de telas y el lavadero tengo un bañito que "teóricamente" es para usar cuando salimos de la 
piscina en verano. No es ése el uso que le damos a la ducha...


Tatannnnnnn...
El lugar ideal para guardar el gran rollo de guata de 1,20 de ancho por 40 metros. Es 100% poliéster, pero es super fina y de muy buena calidad. Marca Textil Valerio, y la compro a un comerciante amigo que la trae creo que del barrio de Once.

Hoy recibo visitas desde la provincia de Corrientes, al norte de mi país, creo que unos 850 km.
Después les cuento...

Hasta la próxima! Un beso, Sil

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué lío eso de perder cosas en internet!!!
    Te felicito por el lugar que encontraste para el rollo de guata...nejor imposible. Ahhh, también me gustó mucho tu lavadero y los trabajitos que pusiste allí. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo un problema. Ya aprenderé. Te mandó muchos saludos Teresita. Besos, Sil

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!