Quién me visita

sábado, 14 de abril de 2012

Me olvidaba...



Aquí algunos trucos que aplico para acolchar (cada maestro con su librito)
creo que ni aplicando todos los trucos juntos me va a quedar bien. Necesito más práctica...


Por lo general la tela del back suele quedar mas arrugada que la del top, porque al no tener costura no tiene cuerpo.
Por eso hilvano de este lado, para ir estirando las arrugas


Cuando coloco los ganchos, no los cierro. Los dejo así, doy vuelta el sandwich e hilvano del reverso.
Mientras voy alisando las arrugas, voy sacando los ganchos.


Sobre el quilt siempre pongo un imán de los que te dan para la heladera.
Y sobre ellos voy dejando los ganchos para que no se caigan al piso y después los levanto todos juntos.
Despues de ese proceso plancho el sandwich, te queda bien chatito y no despelusa tanto la guata. Cuando lo lavas vuelve a la normalidad.



Estas últimas fotos me habían quedado en el tintero... (que frase más antigua!) Jajajajaja

Hasta la próxima! Un beso, Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!