Quién me visita

sábado, 14 de abril de 2012

Mantita


Hola a todos! Hoy es sábado de otoño, todos duermen y yo aprovecho...
Aquí voy armando la mantita. Le falta planchado, no?
Ahora viene la parte que menos me gusta...



Se me está terminando el rollo de guata


Esta es otra parte que no me gusta hacer
Cuando termino de armar emparejo un poco el sandwich y la guata que sobra la guardo para trabajos chicos o para agrandar cuando me falta. 
Si la tela que sobra es poquita, la guardo en cajas plásticas. En esas cajas solo hay retazos de menos de 1/8" de yarda.




............................................

El día todavía está lindo, con sol
esta es la arboleda que tengo en la puerta de casa: gloriosa!



Por supuesto, Bernie siempre me acompaña

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosa arboleda!!! la entrada al campo de mis suegros tiene una arboleda de pinos a ambos lados del camino. Los plantaron ellos hace 50 años cuando se casaron. No te imaginás, son un espectáculo.
    Preciosa la mantita. Con lo que no me llevo muy bien es con la guata de polyester. Me gusta más trabajar con polar si no pongo tela trasera o micropolar si pongo alguna otra tela. Te felicito por el orden de los restos. Debería tomarte como ejemplo...soy de lo más vaga para ordenar!!! Un beso y que disfrutes de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvana! Qué bueno que te hayas decidido por el blog! estamos compartiendo el DJ en el foro de Tere, aunque yo voy un poco atrasada. Muy buenos tus consejos, y dejame decirte que tu Bernie es una belleza!!! Sigamos disfrutando el otoño, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marce! También te ví en el blog de mi hija Victoria. El mundo es chico...jajajaja. Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!