Quién me visita

lunes, 22 de mayo de 2017

Plancha nueva

Hola, cómo les va?
Les quiero mostrar mi nuevo 
centro de planchado
No pude resistirme a comprarlo
porque a mi me encanta planchar
Si, leyeron bien!
Me encanta planchar y por eso me 
di un gusto y lo compre, previa investigación en internet,
donde vi varios videos demostrativos
 Se quita del soporte, y se mantiene apretado el mango
para que salga el vapor, y deja de salir cuando se suelta.
Se puede dejar sobre la ropa, o la tabla porque no genera calor
 Y se puede pasar del nylon a la lana
o del algodón al encaje sin cambiar la temperatura,
porque solo genera vapor y no calor
Tiene un tanque de casi 2 litros y carga agua desmineralizada
Es genial y estoy muy feliz
Sepan que se reduce increíblemente el tiempo de planchado.
Lo que lleva normalmente 3 horas te toma solamente 1
y queda como de tintorería!
Pero..., no sirve para planchar los bloques
porque a los 10 minutos de no usarla
se apaga automáticamente y tarda 2 minutos en activarse.
No es práctica para coser y planchar, coser y planchar,
por lo cual guardé mi plancha vieja
Estuve viendo algunas opciones de bloque,
para mi liberated quiting
y después me di cuenta de que
 a cada bloque le faltaba un paso.
Así que, manos a la obra!

Nos vemos la próxima!
Sil

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!