Quién me visita

miércoles, 31 de mayo de 2017

Liberated quilting y pared de diseño

Como acostumbro a trabajar en mi cocina
tengo una pared de diseño móvil
Está guardada en un pasillo
y cuando la necesito, cierro las puertas de la cocina
 traigo la pared, la despliego en dos
Y a trabajar!
Son unas tablas de madera fibrofácil,
de 3 mm de espesor, unidas con cinta de embalar,
la que es como una tela gruesa, color gris metalizado,
Después le puse unos tirantes atornillados
para darle estructura y que no se arqueen.
De esta forma se pueden trasladar a cualquier parte,
porque si las tablas fueran gruesas
 serían muy pesadas para mover.
Arriba, para adherir los bloques, usé tela micro polar,
que sostuve con ganchos para papel.
Si llegan visitas, pliego los paneles
 y me llevo la pared de diseño a otro lugar.
Tengo guardada otra tabla forrada con tela,
que agrego al lado de éstas cuando el quilt es muy grande.
Tambiéna puedo sacar la tela para lavar muy fácilmente.
Ojalá les sirva a aquellos que no tienen donde poner
una pared de diseño de forma fija.
Besos!

2 comentarios:

  1. Ola Sil que buena idea me has dado. Una pregunta como se pegan las telas a esa estructura? Muchas gracias de antemano. Te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com Un abrazo desde Canarias! Muy bellos tus trabajos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!