Quién me visita

miércoles, 7 de octubre de 2015

Costura viajera

En un rato me voy de viaje
y por supuesto llevo para coser a mano.
Estoy esperando este momento
desde hace unos cinco años,
cuando descubrí unos acolchados aplicados a mano
maravillosos de Jane Townswick.

Comencé a juntar telas batik
porque elegí uno que se llama
Pennsylvania Flower Garden
y este es el primer bloque.
No tengo fotos de este quilt
pero tengo fotos del Baltimore que hice hace unos años
y presenté en una exposición y en el enlace 
pueden ver detalles de todos los bloques.

Espero volver con el bloque terminado
Ya tengo a medio hacer el segundo bloque.


6 comentarios:

  1. Your applique block is going to be beautiful . It will be a good travel project And your Baltimore quilt is fantastic. Each block is a work of art. Well done!

    ResponderEliminar
  2. Sil me encantó este bloquecito, te quedará un trabajo fantástico. Disfruta de tu viaje. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Sil, con seguridad te va a quedar buenísimo, como todo lo que hacés!!!! Que tengan un muy buen viaje!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te va a quedar precioso. La telas son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Feliz viaje!
    Te va a quedar precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! me encanta el colorido. UN abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!