Quién me visita

viernes, 17 de julio de 2015

Mariposas

¡¡¡Hola a todos!!!
Bastante tiempo ha pasado,
pero es porque estoy muy ocupada 
con mis trabajos.
Mañana por la mañana bien temprano
parto con mi esposo al país vecino de Chile.
Unas vacaciones bien frías,
ya que las temperaturas están varios grados
por debajo de cero, hay paredes de nieve, 
y las tormentas de viento blanco 
hacen que el paso fronterizo hacia el país vecino
esté cerrado varias hora o varios días.
Espero que cuando lleguemos podamos pasar sin problemas.
Justo comienzan las vacaciones de invierno 
y los centros vacacionales están repletos.
Por supuesto, en caso de tener que estar mucho tiempo esperando,
llevo un trabajo que comencé hace poco,
es un acolchado que encontré en la página de Editha Sytar,
y que adapté para hacer un pequeño mural para mi hija mayor.
Es aplicación a mano (appliqueé) de mariposas.
Ya tengo todos los bloques armados
listos para coser las piezas.
Primero el armado 
Después el pegado de las piezas
Algunas las cosí mientras esperaba en un consultorio
Las puntadas lo más escondidas posibles
Numeré los bloques para que la distribución de colores quedara lo mejor posible
Faltan las antenas y los cuerpos
Hace unos días hice una producción de posa fuentes
porque me encontré con mis compañeros del colegio secundario.
Para las chicas los posafuente, y para los chicos una revista de Top Gear
Hoy tuve una mañana dura en el gimnasio,
porque los próximos días no van a ser precisamente de ejercicios.
¡Qué frío! El paisaje afuera es desolador

Para cuando vuelva, espero tener terminado el trabajo.

8 comentarios:

  1. ¡Felicies vacaciones! las mariposas tienen muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enjoy your vacation. Your butterflies help to forget about the cold.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felices vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Que bellas mariposas! Y los posa fuentes me encantaron. Super prácticos. Que disfrutes tu viaje y abrígate bien. Besos desde las tierras calientes de Maracaibo.

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!! las mariposas se ven preciosas!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que daría yo ahora mismo por ese fresquito, aquí nos morimos de calor. Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos!. Me encanta ese mural de mariposas, va a quedar precioso.

    ResponderEliminar
  7. Sil? Cómo anda todo por ahí? Todavía de vacaciones? Qué lindo trabajito te llevaste!!!! Qué bueno, yo tampoco consigo viajar si no tengo algo para hacer entre paseos... manos inquietas...
    Aquí ando preparando mi pasaporte... Ya voy a contar las novedades. Por ahora no puedo decir mucho... Besotes mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!