Quién me visita

viernes, 3 de julio de 2015

Bolsitas para quilts

Me parece muy importante la presentación de un regalo
y creo que queda muy bien 
presentar un quilt en su propia bolsa.
Aparte de que me divierte reciclar una bolsa 
y transformarla en algo útil y decorativo
es mucho mejor que envolver en papel.
Una bolsa de cualquier tela
con algo que la decore y la identifique
con lo que tiene adentro.
 Creo que en los meses de calor y una vez lavados,
se agradece una bolsa para guardarlos 

Si fuera una ciudad de nieve,
créanme que en este momento estaría nevando.
¡Qué lindo para coser!
Un beso, Silvana

9 comentarios:

  1. Love those bags! What a great idea!

    ResponderEliminar
  2. Sil me parece fantástica la idea que tuviste al hacer una bolsa de tela para guardar el regalo, queda más elegante y bonito presentado de esta manera. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Tan lindas con la mini quilt como referencia afuera! Divinas Sil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea, Silvana! Una bolsa como envoltorio del quilt

      Eliminar
  5. Que buena idea!! me encanta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta idea, fácil y práctica. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hermosas! Gran idea para reciclar las bolsas en la que suelen venir carteras y zapatos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!