Quién me visita

viernes, 17 de abril de 2015


Hace unos meses atrás, más concretamente 
el invierno pasado, mi hijo
y yo, nos entretuvimos con esto

Medida va, medida viene,
intentamos hacer una huerta.
Preparamos el cajón de madera
y contratamos una máquina
para cavar un pozo y retirar la parte
superior de la tierra que tiene mucha tosca.
Quiso el destino, que no se pudiera hacer nada.
El invierno pasado llovió prácticamente
día por medio, por lo que no se podía
caminar por el pasto y menos entrar una máquina.
Mi esposo intentó cavar y ahí se dio cuenta
de que el cajón era muy bajo
y el dolor de espalda muy grande.
Entonces se le ocurrió conseguir
bebederos de caballos.
Me regalaron dos hechos de madera
y ya sembré lechuga y rúcula que les voy a mostrar en otra entrada.
Mientras tanto me entretuve con macetas
Y sembré orégano para empezar
Tengo calabazas y algunos tomates perita
de los cuales todavía no pude probar ninguno,
porque los gusanos no me dan tregua...
Les muestro esta rica sopa crema de cebollas
con crutons, que es de mis preferidas
Mientras tanto estoy uniendo los bloques 
del quilt que casi desayuna mi perra.
Creo que mañana termino!
Un beso, Sil

5 comentarios:

  1. ¡Lo de la huerta es una buena idea! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sil no hay nada mejor que cosechar nuestras propias verduras, siempre tendrás cosas frescas. Esta sopa tiene muy buena pinta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Setting up a garden can be a challenge. Hopefully, you can get it all worked out.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más buena tiene ese plato. Veras como disfrutas de tu huerta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia con huerta fue una sola vez, hace mil años y poco resultado! Que buena iniciativa, mas con todo ese espacio!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!