Quién me visita

martes, 22 de julio de 2014

Pensamientos,

¡Hola a todos!
Estos dos o tres días pasados
los días fueron espléndidos.
Una mini primavera dentro del invierno.
Estamos en mitad de julio y eso significa tiempo de poda.
Aprovechando el sol y la buena temperatura
salí munida de tijeras, escalera, podadora de cerco,
guantes, y protector sola porque tengo lupus eritematoso y lo peor para mi es la luz, de sol, de lámpara, de lo que sea. Pero como algo de sol es necesario, aproveché la actividad al aire libre.
En dos tardes y con alguna ayuda de mi esposo, apenas logré un poco de orden entre mis plantas.
Necesitaría dos o tres días más 
incluyendo dos o tres personas que junten las ramas, jajajaja!
Eran las seis de la tarde, mis articulaciones no daban más,
y una lluvia que se veía que venía me dio un respiro
 y me obligó a meterme adentro.
Es la excusa perfecta para pasar directamente
 a la mesa de trabajo y coser y coser.
Ahora, a media mañana, estoy sola, sigue lloviendo, sigo cosiendo,
pero siento necesidad de escribir algo
 para que no se me acumulen los pensamientos.
A veces no puedo evitar comenzar con algo nuevo 
cuando estoy en medio de otro trabajo.
Después de acolchar a mano durante más de un mes
mis dedos pidieron auxilio.
Y encontré en Pinterest la excusa perfecta
para hacer algo a máquina.
Algo rápido, divertido, que voy a terminar este fin de semana
cuando compre los hilos para acolchar.
No las voy a dejar con la intriga,
pero el resultado final para cuando estén totalmente terminados




Ultimas puntadas

¡Estoy feliz con este trabajo!
De paso, les pregunto,
tienen ustedes el dedo más veloz que el cerebro?
Yo sí!
Borré sin darme cuenta de lo que hacía
todos los blogs (229) que tenía en la barra lateral 
de mis entradas.....:(
Estoy juntando paciencia para volver a poner todo en su lugar.
Nos vemos!
Un beso para todos, Sil

9 comentarios:

  1. Glad you got some yard work done and then had time for sewing. The fabric for your new project is cute. Can't wait to see it.

    ResponderEliminar
  2. lo siento ,a mi me paso lo mismo,y en pinterst te dan muchas ideas,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de saber que es!
    ¡Qué susto al empezar a leer tu post, eso de que estábamos en invierno! ¡Creía que estabas loca, con el calor que hace por aquí! Hasta que me di cuenta de que estás en el otro emisferio, jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. no sé que será pero las telas preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    También tengo lupus....por eso me cuido del sol y acolcho a máquina......porque el metal de la aguja también hace daño..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil!!!
    Yo también tengo que encarar la poda. Sabías que hay que podar en los meses que no hay letra r? eso en brasil me sirve, entonces, junio, julio y agosto son buenos. Allá con las heladas pensé q fuese en agosto. Ya ni me acuerdo cuándo podaba mi papá!.
    Me dejaste con la intriga de lo que estás haciendo. Es algún guardanotas con forma de cupcake?

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana! Despues de contestarte todos los mensajes por e-mail descubrí que sos no-replay comment. Podrías solucionar eso para que podamos charlar un poco más? Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de conocerte y me encanta tu blog. El tuto de los cestos esta genial, gracias por compartirlo. Me quedo por aqui. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver el resultado a las ultimas puntadas!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!