Quién me visita

jueves, 10 de julio de 2014

Conóceme

¡Hola, hola, hola!
Espero que estén pasando un muy buen momento del día
 en donde quiera que se encuentren.


Ayer recibí este premio de Estefanía del blog Ixtebeni´s Patchwork
a la cual desde ya le agradezco de corazón.


Y cómo el título dice es para conocernos un poco más.
Tiene un par de reglas que gustosa voy a cumplir.
1. La primera es agradecer a la que me dió el premio, 
cosa que ya hice arriba.
2. Visitar el resto de los blogs premiados, 
cosa que también ya hice ayer por la noche.
3. ¿Cómo definirías tu blog?
Creo, y es mi poco objetiva visión, que es divertido, colorido y explicativo,
tres cosas que trato de cuidar siempre, porque siento que de esa manera realmente transmito lo que quiero que llegue a los que me visitan. Ojalá los que pasan por aquí sientan y vean lo mismo.
4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Todos los días entro y reviso los blogs que han publicado algo, y si tengo algún seguidor nuevo para agradecerle como es devido. Los comentarios los contesto en el momento, no importa donde esté.
Para las respuestas de los comentarios en inglés, a veces le pido ayuda a mis hijos, porque mi inglés es precario y además me falta práctica.
5. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
¡Todos!
6. ¿Cuál es la entrada que más te costó escribir?
Ninguna.
7. ¿Cuál es la entrada que te gustaría escribir y aun no has hecho?
La que me deje cientos de comentarios de felicitación
 por algo bien hecho y hermoso,
cosa que todavía no logré, jajajjjaja!
8. ¿Quién te gustaría que te siguiera si no lo ha hecho ya?
Solamente por ese misterio que implica seguir a alguien
y casi conocerlo sin conocerlo,
es que me gustaría que me siguiera Georgina, de El blog de Georgina, porque fue el primer blog al que entré, que me impactó profundamente por la perfección de sus trabajos y porque
es una argentina que vive en Qatar, taaan lejos de aquí.
9. Cada vez que escribes una entrada,
piensas que desnudas un poco tu alma?
Mmmm, no sé. No creo. Yo soy tal cual en mi casa que en mi blog. Probablemente en el blog hable menos y debe ser porque todo lo que se me viene a la cabeza lo tengo que escribir y eso es mas trabajoso.
10. Dime tu blog de referencia
Ufff! Creo que de cada blog que sigo tomo lo que más me gusta, porque tengo de lo más variado!
11. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
No
12. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Creo que el hecho de que muestro lo mío como quiero y cuando quiero 
sin esperar nada. Pero si vienen los comentarios, mejor! Y creo que la estética también, aunque siempre estoy tentada de cambiarle algo. Pero después me da pena, jajaja! Muy raro lo mío!
13. ¿Y lo que debes mejorar?
Definitivamente las fotos. En casa de herrero, cuchillo de palo. (Mi hijo es fotógrafo) y yo tomo mis fotos con mi celular o mi tablet.

También hay que nominar otros blogs

2. Cristina de Entre telas y letras
3. Ingrid de Costura y patchwork
5. Elvira de Entretelas
6. Liliana de Culticautivarte
7. Belarmina de Les mis cosicates
8. Charo de Charo´s patchwork
9. Carmen de Mi pequeña evasión
10. Maritza de Puntadas y mas puntadas

Espero que pasen a visitarlas, si no las conocen.
Es una entrada larga pero me divirtió hacerla.
También espero conocerlas un poco más.

Nos vemos la próxima!
Un beso grande para todos, Sil


11 comentarios:

  1. Silvana gracias por pensar en mi para darme este premio, me hace mucha ilusión. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvana por haberme tenido en cuenta! Pronto lo colocaré en mi blog. Un abrazo apretado

    ResponderEliminar
  3. AAAAYYYYYYYY!!!!!!
    Estas segura? no te equivocaste? Mil gracias por haberte acordado de mí y más todavía porque hace muy muy muy muy poco que nos conocemos!
    Soy tan nueva en este mundo "blog" que me dá hasta vergüenza!!!!!! Mil gracias, porque en un día que pintaba de un gris bien oscuro me diste ánimo y eso es maravilloso, porque me hizo sentir muy querida!!!!!
    Estoy sin palabras!!!!!
    Gracias, gracias Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tan merecido premio. Hoy ya te conocemos un poquito mas. Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. ¡felicidades guapa por el premio !un abrazo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, me lo llevo y con él te enlazo a mi blog...

    ResponderEliminar
  8. Gracias nuevamente Silvana. Ya hice la publicación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado leer tus respuestas. Ojalá esa entrada con cientos de comentarios llegue pronto.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvana, ha sido un honor para mi que me tengas en cuenta, Me ha encantado conocerte un poco mejor, y te seré sincera, nunca sigo la cadena de los premios, por lo que me parece justo que lo sepas. Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!