Quién me visita

lunes, 17 de marzo de 2014

Feliz cumpleaños!

Hola a todo el mundo!
Hoy es el cumpleaños de mi hija Victoria.
Y van 26...

Se lo festejamos ayer en casa,
y con los familiares más directos.
Ella vive lejos y hoy trabaja todo el día, 
por eso no quise desperdiciar la oportunidad.
Dejé por un par de días mis costuras
y me dediqué a cocinar, 
que es otra cosa que me gusta mucho.
Para salir del menú típico de cumpleaños,
(llámese asado, sandwich de miga, o pizza)
y considerando que mi hija mayor y mi yerno son vegetarianos,
me lancé a preparar todas aquellas cosas
 que me gustan y todavía no puedo comer.
Algo salado, morrones o pimientos asados con aceite de oliva y ajo,
de los cuales usé algunos para una tarta de atún, y para un strudel de 
berenjenas, queso, tomates secos y aceitunas.
Había sandwichs de peceto, a los que se le podía poner un poco 
de estos morrones, o pesto de albahaca, o lechuga y tomate.

El perejil, para el pesto y para la tarta de atún

También hice una tarta de espinacas y salsa blanca,
un strudel de cebollas caramelizadas y mozzarella,
y otro de ricota, nueces, y champignones salteados con espinaca fresca.

Preparé un dip de calabaza y palitos de queso,
panes saborizados y grisines.

Algo dulce, para soplar la velita y acompañar con café


Mmmm! Masa sablée, crema pastelera, mix de frutos rojos,
kinotos en almibar y kiwis



Ricota y naranja, sin  masa con  nueces y almendras 
bañadas con azúcar glacé de naranjas



Victoria
¡Feliz cumple!

Ahora, a seguir cosiendo.
Tengo un montón de pendientes y de novedades!

Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil


6 comentarios:

  1. HAPPY BIRTHDAY to Victoria!
    WOW! You have been busy cooking and baking! Lots of yummy food and beautifully decorated fruitcake. A day to remember.

    ResponderEliminar
  2. Silvana felicidades a tu hija por su cumpleaños!!! Todo lo que preparaste se ve delicioso...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡madre mía que pinta tiene todo! debía estar buenísimo Felicidades Victoria.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Buenísimo todo!!!!!!! Qué pinta tienen todos esos platos! Seguro lo pasaron muy lindo. ¡¡Mis felicitaciones a tu hija!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricooo,que buena pinta tiene todo,eres una madraza,lo que no se haga por los hijos.dale mućhos besos y Felicitala que cumpla muchos más.besos Juli

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Victoria!!!! Qué festín, por favor, todo tiene una pinta buenísima...se me ha hecho la boca agua al ver esos pimientos asados que me pirran, tomo nota de todo!!!! Besos, Mami.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!