Quién me visita

jueves, 6 de diciembre de 2012

La continuación de Olivia

Hola! Cómo andan?

Yo muy productiva, a pesar de que hace dos días que padecemos cortes de energía eléctrica que duran 12 horas. Se imaginan lo difícil que es tratar de dormir sin siquiera un triste ventilador, el desastre que se generó en mi freezer (helado, carnes, empanadas, etc) el acumulamiento de ropa sucia, etc. No podía planchar, ni cargar la batería de mi teléfono, ni coser, ni prender la computadora, ni mirar blogs!
Ni hablar de que tampoco tenía agua...
Por supuesto cuando volvía la luz, me dedicaba a hacer todo lo que no se puede hacer sin luz.
Mientras duró este ocio impuesto a la fuerza, me fui a la galería para estar más fresca y me dediqué a cortar tela y poner alfileres para estar lista en el momento en que volviera la luz y poder coser.
Y aquí les muestro algo de lo que empecé

Creo que pueden imaginar de qué se trata
Y esto es para regalos navideños que voy a mostrar después de navidad por si alguien pasa por aquí.

Me faltó mostrarles la rosca de mi puerta.
Es muuuuy grande y me encanta



No hay que desmerecer las puertas traseras!

Esta es la puerta ventana de mi cocina que da a la galería y a la piscina.
Hace un par de meses encontré la solución con este triage (creo que se dice así) plástico y aunque parezca mentira tenía el mismo ancho de la puerta). La solución, como decía, para que cuando las perras y la gata quieren entrar, no rasquen el vidrio con las patas mojadas y lo dejen hecho un asco.

Todos los años guardo mis adornos navideños en estos inmensos contenedores plásticos con tapa, para evitar la tierra, la humedad, etc. Son fantásticos porque se ve bastante bien lo que hay adentro, pero de todas maneras tiene carteles para guiarnos a la hora de buscar. Lo genial es que tienen ruedas y se pueden apilar. Confieso que estos días he visto los mismos contenedores pero con divisiones de cartón adentro para separar cada adorno. Todos los años me prometo hacer algo por el estilo, pero al momento de guardar el calor es tan intenso que lo único que atino es a meter todo dentro de la caja y chau!
Por supuesto el resto de las cosas como ramas de pino, luces y el arbolito mismo,
están en cajas grandes pero de cartón.

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

6 comentarios:

  1. Que lindos son los adornos lucen genial
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la corona navideña, se ve preciosa en la puerta. No te das cuentas lo que usas la electricidad hasta que te falta....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Your Christmas wreath looks so welcoming.

    Fiona x

    ResponderEliminar
  4. ¡definitivamente este año busco de esos contenedores! tengo todo lo mío en cajas de cartón, y se deforman muy facilmente, no veo lo que tienen y por eso me demoro en armar y desarmar todo lo que es decoración navideña. NO me da ganas con el calor que padecemos, no hay caso. Como mi familia no es muy religiosa que digamos les voy a sugerir que celebremos en Julio y nos dejemos de jorobar en Diciembre, ¿¿qué te parece??? jajajaj!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando suceden cosas cómo esa , es cuando nos damos cuenta de cómo tuvieron que vivir nuestros antecesores sin energía . Que horror !!! ahora sería impensable !!!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil,me encantan las fotos...la corona/rosca es muy grande...y los contenedores son perfectos para guardar las cosas de Navidad...en mi casa siempre guardamos los adornos en un contenedor de telgopor,pero creo que debemos cambiar por estos!!!...en la entrada anterior te había comentado que estaba haciendo muñecos de Navidad,pero lo publiqué hace un par de días,porque no podía subir las fotos al blog!!...ahora ya solucioné el problema...besos!!!...y espero ver tu árbol de Navidad,jeje!!...no compramos las luces!!...le avisaré a mi mamá,porque yo tengo 14 años,y ella se encarga de hacer las compras...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!