Quién me visita

martes, 4 de diciembre de 2012

Uno por uno...

¡¡¡ Hola gente hermosa!!!
¿Cómo dicen que les va?
Espero que muy bien


Terminada la primera parte...
Un acolchado simple a máquina (para acolchar, la máquina no es lo mío),
 pero pienso que si la prenda va a pasar muchas veces por la lavadora
 es preferible el acolchado a máquina.
 Hice una costura a 1/4" por cada lado de la costura de cada bloque, con hilo color rosa. 
Luego, en el sentido contrario, como se estila en estos quilts tan simples.

Esta es la tela para el back, que me encanta y logra un lado reversible totalmente diferente del de adelante.

Así queda terminada la primera parte...


Digo la primera parte, porque esto continuará, pero me dio licencia para empezar otro regalo que tengo que terminar porque hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga Graciela. Como vive bastante lejos de mi casa y no la voy a ver en el día de hoy, tengo tiempo de sobra para terminar este trabajo.

Creo que ya se dieron cuenta de que es: un neceser!!!!
Hoy empiezo a incursionar en este tema. Adoro los bolsos y los neceseres y las valisettes y las carteras, y etc, etc, etc. Pero como no tengo práctica en hacerlos me cuesta comenzar con el tema. Decidí que es algo que voy a solucionar inmediatamente practicando con todos los modelos que me gustan.


Ayer el calor no me inspiró para coser y hoy creo que tampoco.
Por suerte mientras el sol está fuerte, puedo coser con el acondicionador de aire. 
A las 5 de la tarde, para protegerme del sol (que antes de este horario es muy peligroso), 
salgo a  darme un chapuzón y hago una hora o cuarenta minutos de aquagym
 y quedo lista para continuar cosiendo!

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

4 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó terminado!!!!...y las telas están preciosas...yo sigo haciendo trabajos navideños...ahora estoy con una muñeca Ragggedy Annie,un duende,un cascanueces...
    Bueno te dejo,porque tengo que publicar algo en mi blog...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravillosa. Unas telas muy bonitas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te ha quedado!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. I love your pink quilt...the backing fabric is perfect.

    Fiona x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!