Quién me visita

martes, 11 de septiembre de 2012

Por fin!


Después de casi una semana de quiltear a mano durante diez horas diarias,
 mi dedo índice de la mano derecha entró en shock y se inflamaron mis articulaciones.
Supongo que muchas saben de lo que estoy hablando, 
cuando te levantas a la mañana con el dedo rígido!!! 

Les voy a mostrar el video que hace un par de días ya, circula por internet en YouTube
y que hice para mostrar lo que se logra cuando ya no se puede más. 
Me dolía tanto la yema del dedo que recurrí a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dK-3IqXlAuY




Espero que les sirva, fue divertido hacerlo!

(Aclaro que el nombre "pliering" de la técnica es inventado)

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil.

3 comentarios:

  1. Me ha enacantado este video , es una muy buena idea, se muy bien que significa tener la mano en shock

    Bss ,Anna

    ResponderEliminar
  2. Un video muy bueno!!! Pobre mano pero el resultado lo merece...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡OUUUCHHH!!!!!!!!!! Me duele la mano de sólo oirte!!!!!!! ¿¿¿Pero no hay que hacer mucha fuerza con esa pinza??? ¿¿¿No te termina doliendo igual la mano...pero en otros lugares???? ¡Igual, me pareció fantástico!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!