Quién me visita

miércoles, 1 de febrero de 2017

Finalizando un irish chain

Hola a todo el mundo
En mi paso por un local de Michaels
no pude evitar hacerme con esta tijera.
Me decía: vamos! al carrito! quiero ir a tu casa!
Y como mi corazón no lo resistió,
se vino conmigo a la Argentina.
Es muuuuuy afilada!
Grande y con peso, ideal para trabajos grandes 
o de telas gruesas
Y para trabajar siempre es mejor con algún acompañante cerca
Este quilt es compañero de otro igual,
ambos del tamaño de una cama de una plaza
El reverso es muy colorido,
y lo elegí pensando en el próximo color de las paredes
El binding tiene el color de las hojas
pero también combina con el beige de la delantera
Me encantan los colores de esta colección de Moda
Es una colección un poco vieja
pero me resulta cálida y romántica 
 
En cuanto termine con este,
me lanzo con el compañero
así los puedo estrenar cuando comiencen los días frescos
aunque confieso que es mi deseo que llegue el frío,
pero no tiene mucho que ver con la realidad.

un beso para todos 
y hasta la próxima 




4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!