Quién me visita

jueves, 21 de julio de 2016

A medio camino con un quilt de restos

¡Hola a todos!
Después de casi un mes
quiero mostrar aunque sea algo
de lo que estoy armando
Tenía muchas ganas de hacer este bloque 
que encontré en internet
porque me encanta usar restos de tela
y además tenía una caja con bloques de 2 1/2"
Por supuesto no me alcanzaron
y terminar de cortar lo que faltaba 
me llevó bastante tiempo
 Muchas salidas, trámites, paseos, etc, etc.
no me permitieron avanzar como hubiera querido
 Coser y descoser, coser y descoser,
es uno de mis grandes defectos.
No se si lo disfruto o lo detesto,
pero de lo que estoy segura, es de que no me gusta
que las esquinas no queden impecables.
Por supuesto, a veces, ni la terquedad más grande,
hace que las costuras coincidan,
pero en la cantidad de uniones algunos errores pasan desapercibidos
 
 Ahora estoy en el montaje final
y esta vez no voy a repetir el bloque hasta completar el quilt.
voy a buscar algunos bordes que me permitan llegar
al tamaño que quiero y pueda seguir usando
todos los restos de  tela que tengo.
Aunque en honor a la verdad, 
tengo para hacer muchos quilts sin comprar tela nueva.
¡Qué lástima!
La semana que viene y aprovechando el gran frío que hace, voy a coser a mano
a ver si termino con algo!

Un beso y nos vemos cuando avance con algo
Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Te queda monisimo y perfecto! ya firmaria yo por esas uniones tan perfectas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sil te está quedando genial este trabajo. Muy bueno que aprovechaste los bloques que tenías. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Está quedando genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Looks like you have tackled your scrap bin too. There are whole quilts hiding in there just waiting to be discovered! Have fun and stay warm.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Sil!!! Es tan lindo ver que uno puede ir utilizando los retazos!!!
    Yo tengo una caja con nine patch hecha con restos. Aunque no sepa de dónde sacar más tiempo siempre digo: en cualquier momento me largo a darle uso a esos recortes!!!! Besos, que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Sil !!! Sos muy creativa !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!