Quién me visita

lunes, 30 de mayo de 2016

Puntadas amarillas

Mientras mis puntadas amarillas avanzan 
para terminar otro quilt, hago una pequeña entrada,
no muy llena de noticias de costuras, 
pero para no pasar tanto tiempo
sin pasar por acá.
voy pensando y pensando en las telas
para el próximo trabajo.
Ya busqué en mis cajas unos cuadrados de 4.5"
que tengo cortados aprovechando 
restos de otros quilts
aunque creo que me voy a decidir
por otros que tengo guardados de 3.5"
mmmmm..... creo que sé lo que voy a hacer
si encuentro la tela adecuada para completar el diseño.
Siempre, siempre hay que ir a comprar un poco más de tela
Por acá los días son muy fríos 
a pesar de que estamos en otoño.
Por eso mientras estaba de compras
paré en un lugar muy bonito
Le Pain Cotidien
con mucha comida natural,
orgánica y casera.
Su creador dice que hay que tratar de ser vegetariano y vegano
la mayor cantidad de días a la semana
 Cosa que en mi casa se cumple hace muchos años:
mucha verdura y poca carne.
El lugar es hermoso
 muy francés, con muchas plantas, alacenas de roble,
pizarras escritas a mano, farolas y pisos de madera
 Increíble la sopa de verduras del día,
pan de trigo y salsa raw de espinacas
por la cual entré a quitarme el frío

nos vemos la próxima!

4 comentarios:

  1. Working on one quilt always gives you time to think about the next project. And yes, getting new fabric pieces is always a good thing. What a beautiful shop. The soup looks delicious.

    ResponderEliminar
  2. Guau Sil!!! Qué lindas esas puntadas amarillas!!!
    Dónde es ese lugar? Parece un shopping...
    Yo de a poco intentando reacomodarme. Me caí subiendo la escalera y me quebré 2 costillas. Ufa!!! Sigo con el Splendid Sampler pero el resto lo he parado. Recién hoy entro en la compu. Las entradas en face las hice via celu! Voy a ver si a la tarde consigo publicar algo de lo que tengo. Se me há acumulado tanto!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu dedal de cuero,es bonito hasta el color,no lo habia visto antes.
    También me gusta el Restaurante y la sopa tiene muy buena pinta....¡¡mejor sabrá¡¡¡
    Un abrazo grande de los que dan calorcito. Aqui el día 21 empieza el verano.
    Nieves.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!