Quién me visita

jueves, 11 de febrero de 2016

Mi Pennsylvania flower garden

¿Cómo andan todos ustedes?
Yo muy bien,
descansada después de un largo viaje
con mi esposo y mi hijo menor
partimos en nuestro motor home a mitad de enero
y volvimos quince días después
Recorrimos desde la mitad del país vecino de Chile
hasta la Isla de Chiloé, con unos paisajes impresionantes
y allí, cruzamos al lado argentino y recorrimos
unos paisajes maravillosos hasta llegar a casa
unos 6000 km después.
una seguidilla de lagos maravillosos,
con diferentes tonos de azul,
montañas que esta vez no vi nevadas ni siquiera en sus cimas,
(el cambio climático)
 una vegetación hermosa
(serval del cazador)
aunque se le conocen otros 30 nombres por lo menos
las construcciones típicas del sur argentino
y no podían faltar rectas interminables,
300 km por lo menos cada una
son muy entretenidas cuando una lleva un 
botiquín de costura
 (acá me vino bien el copiloto, jajajaja!)
Ya tengo terminado el primer bloque
y estoy en medio del segundo.
Aprovechando que llevé las máquinas de coser al service anual
Aunque desde una de las esquinas de la mesa
me mira de costado el top terminado 
de un quilt al que le falta el armado del sandwich
En cuanto me ponga un poco mas al día
se los muestro.
El calor es absolutamente agobiante!

Un beso para todos, Sil

4 comentarios:

  1. Sil grcias por estas fotos tan espectaculares, me imagino lo bien que se lo pasaron en este viaje. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Looks like you had a marvelous trip with beautiful scenery plus you had the perfect setup for stitching.

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso viaje, gracias por compartir estas preciosas fotos con nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por ese viaje tan maravilloso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!