Quién me visita

sábado, 22 de junio de 2013

Tip del tutorial de las etiquetas

Hola a todo el mundo!
Espero que les vaya mejor que a mí, que estoy en cama con gripe.

En un momento de lucidez en el día de ayer me dí cuenta que no publiqué el último paso para hacer las etiquetas y tampoco tengo foto (debe ser por eso que me olvidé).

En el Paso 15, después de cortar la etiqueta, hay que plancharla del lado del revés, para que se fije la tinta. Pongan algo debajo porque lo más probable es que se transfiera a la tela de la tabla de planchar.


DIA DEL PADRE

El domingo pasado fue el día del padre y quiero compartir con ustedes una foto de él.


Se llamaba Vittorio Luigi, era italiano, falleció en 1997 a los 57 años.
Era muy buen mozo. Era mi ídolo.
Todavía lo extraño...

Así deben estar los pequeños ratones en mi máquina.
Como dice el dicho popular:
Cuando el gato no está, los ratones bailan...

Y como va de ratones...


Un beso para todos!
Espero que me escriban, así me entretengo mientras estoy en cama.
Sil

7 comentarios:

  1. I hope you feel better! I think you look like your dad! Hope you're resting and able to quilt soon!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te mejores guapa! un abrazo y tu padre guapisimo

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto estés bien, cuídate. Entiendo que sigas extrañando a tu padre, es difícil separarse de las personas queridas, él siempre estará en tu corazón. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Espero que te mejores....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvana, estuve un tiempo sin visitar tu blog...estuve viendo las entradas anteriores, el tutorial de las etiquetas me parece muy interesante, lástima que ahora estoy sin impresora, pero cuando la arreglen, voy a probar a ver que tal sale...
    Gracias por compartir la foto de tu papá, debe haber sido muy buen padre, sobre todo con una hija como vos!!...
    Qué te mejores pronto, así podés hacer alguno de tus hermosos trabajos!!...
    Un beso!!
    Cami

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estés mejor, Silvana!!! Gracias por el tutorial de las etiquetas, son de esas cosas que siempre vienen bien a la hora de rematar un bonito trabajo!!! Tu padre parece un actor de cine en la foto, qué buen mozo!!!
    Un besazo y cuídate!
    Mami

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvana!!...tenés un blog precioso!!, tus trabajos son maravillosos,encantadores,espectaculares!!
    Espero que te mejores pronto, estuve viendo algunas de las entradas anteriores y me doy cuenta de que ibas de mal en peor....cuidate mucho así podés volver a retomar tus labores!!, cuando quieras pasá por mi blog, yo te sigo...besos!!
    Isa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!