Quién me visita

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mientras tanto

Hoy les iba a mostrar una bandeja de madera con pintura sobre porcelana.
Pero mi proveedor de Internet es patético, esa es la palabra, ¡en esta época! 
Que una foto tarde cuatro o cinco horas para descargarse es patético.
Por eso les voy a mostrar una cosa que me olvidé el día que publiqué algunas fotos de mi rosal.

Así quedaron en mis floreros ¡Hermosas!


Y como dice el cartelito...
¡Imaginen las posibilidades!
Para las que están cerca de casa, mi hija Victoria ofrece quilteado a mano, para las que no terminan de amigarse con la aguja y el bastidor. Pueden pasar por su página para ver algunos de sus trabajos o enviarle un mail para averiguar diseños, precios y esas cosas. La dirección está en un botón a la derecha de la pantalla arriba. 

Y avanzando con las Tildas

Creo que me están quedando bárbaras!

Recién recibí las instrucciones para terminar con los detalles, 
así que ahora voy a poner manos a la obra

Y mi adorada Bernarda! Siempre, pero siempre, tiene que controlar todo lo que hago.
Después, mirando la foto, me dí cuenta que lo que mira son los frascos que están detrás, que tienen su comida y la de la otra perrita Helena, jajajajajajajaja!

Les deseo una excelente semana a todos
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

6 comentarios:

  1. I love your quilts!
    It's so nice to find other quilters all around the world! :)
    Ulla's Quilt World)
    http://quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  2. Ya te decía yo que te estaban quedando genial esas Tilda!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar unos muñequitos preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. te ESTÁN QUEDANDO HERMOSOSSSSSSSS!!!...ME ENCANTAN...Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL SAL
    P.D.:YA PUBLIQUE EL ULTIMO OBJETIVO...BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Preciosas rosas y esas tildas están quedando fantásticas!!!
    Blogger me estuvo dando dolores de cabeza estos días. No podía poner comentarios, no se publicaban. Ahora creo que lo solucionamos (dijo el mosquito). Lo que hay que hacer es borrar la memoria caché y las cookies. ¿¿¿qué es eso?? ni idea, yo a los cookies, me los como solamente!!!! Pero te lo aviso por si te pasa algo similar. Beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!